Venta Nocturna 8 y 9 de Diciembre de 2018

"Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, indican ser realizadas por revendedores o distribuidores" 

Meses sin Intereses

- Vigencia: 8 y 9 de Diciembre de 2018
- 3, 6, 9, 12 y 18 MSI sólo por internet con tarjetas CitiBanamex.
- 3, 6, 9, 12 MSI sólo por internet con tarjetas: Bancomer, Santander, Scotiabank, Banorte, HSBC, IXE, American Express.
- Mínimo de compra $1,500 MXN.
- Válido solo en compras en línea.

Envíos

- El envío o recolección de los productos pudiera demorar hasta 21 días debido a la alta demanda de productos en tienda.
- El plazo descrito en el sitio es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En caso de atrasos en las entregas, LOWE'S MÉXICO le informará al Usuario para que tenga conocimiento.


Recolección de pedidos “Recoge en tienda”

El cliente cuenta con 14 días naturales para recolectar su pedido a partir de la notificación de que éste se encuentra listo para recoger en tienda.

En caso de no recolectar el pedido en este lapso de tiempo, se procederá a cancelar y reembolsar automáticamente el pedido.  Si el método de pago utilizado fue con efectivo, se le hará llegar al cliente las instrucciones para su reembolso.

Promociones Exclusivas en Línea

Cyber Lowe's

- Vigencia: Sólo Lunes 26 de Noviembre de 2018
- Promoción válida únicamente para compras en línea.
- Promociones participantes: 
       - 40% de descuento en Selección de Abanicos de Techo Elara 52".

       - 30% de descuento en Selección de Candiles y Colgantes Portfolio.
       - Combos seleccionados de Línea Blanca + Aspiradora Gratis. Hasta agotar exostencias.
- Todos los métodos de pago participan en la promoción.

Buen Fin

Del 16 al 19 de Noviembre de 2018 

"Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, indican ser realizadas por revendedores o distribuidores" 

Envíos Gratis

- Vigencia: del 16 al 19 de Noviembre de 2018
- Válido para Códigos Postales participantes en un radio de 40km a la redonda de sucursales Lowe's.
- Válido para compras iguales o mayores a $3,000 MXN.
- Válido sólo para compras en línea.


Envíos

- El envío o recolección de los productos pudiera demorar hasta 21 días debido a la alta demanda de productos en tienda.
- El plazo descrito en el sitio es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En caso de atrasos en las     entregas, LOWE'S MÉXICO le informará al Usuario para que tenga conocimiento.

Meses sin Intereses

- Vigencia: del 16 al 19 de Noviembre de 2018
- 3, 6, 9, 12 y 18 MSI sólo por internet con tarjetas CitiBanamex.
- 3, 6, 9, 12 MSI sólo por internet con tarjetas: Bancomer, Santander, Scotiabank, Banorte, HSBC, IXE, American Express.
- Mínimo de compra $1,500 MXN.
- Válido únicamente en compras en línea.

Promoción $100 X $1000

- Vigencia: del 16 al 19 de Noviembre de 2018.
- Promoción válida únicamente para compras en línea.
- Mecánica de la promoción: Te regalamos $100 MXN en cupones por cada $1,000 MXN de compra en lowes.com.mx.
- El monto máximo de cupones que se otorgará por cliente es de $400 MXN.
- Un cupón por usuario.
- En caso de que un usuario realice más de una compra, únicamente se tomará en cuenta la compra de mayor monto para la aplicación de la promoción.
- Los cupones se entregarán vía correo electrónico a partir del día Viernes 23 de Noviembre de 2018.
- Los cupones entregados serán válidos del día Martes 27 de Noviembre al Viernes 7 de Diciembre de 2018.
- Para ser acreedor a los cupones el estatus de la orden deberá haber completado el proceso "Pago Aceptado".
- Los cupones serán entregados para realizar una segunda compra exclusivamente en lowes.com.mx
- Todos los métodos de pago participan en la promoción.
- Las ordenes generadas con cupones no serán válidas para devoluciones parciales.

Promociones Lowe's

Concurso - Este Buen Fin Te Queremos Consentir

¡Gana un Coedor Zereoui!

Bases y Condiciones

 
1. ¿Quiénes pueden participar?
Sólo pueden participar personas mayores de 18 años de edad, de nacionalidad mexicana que no sean empleados directos de Lowe’s México. Podrán participar familiares y amigos de empleados directos de Lowe’s México. Podrán participar personas en las ciudades de Monterrey y Área Metropolitana, Saltillo, Aguascalientes, Chihuahua, Culiacán, Hermosillo y León.

2. ¿Cómo puedo participar?
Visitar nuestro catálogo en http://bit.ly/giveaway_buen_fin para conocer nuestra variedad de productos, en los comentarios del concurso deberás escribir el nombre del comedor que te gustó más y etiquetar a tres amigos, compartir la imagen del concurso de Inflables en modo público con el hashtag #MeGustaMásLowes, y por último, dar Me Gusta a nuestra página www.facebook.com/lowesmexico

3. ¿Qué voy a ganar?
Habrá sólo 1 ganador del comedor madera y metal Zeraoui que incluye:

      - 1 Mesa

      - 4 Sillas

4. ¿Cómo van a seleccionar a los ganadores?
El ganador será elegido automáticamente a través de la aplicación Concursos en Facebook. El equipo de Lowe’s México validará que todos los pasos se hayan cumplido. En caso de no ser así, se volverá a seleccionar automáticamente un ganador que será verificado por el equipo Lowe’s México, y así sucesivamente hasta encontrar a los ganadores finales.

5. ¿Cuándo y dónde se anunciarán a los ganadores?
El ganador se anunciará el día 21 de noviembre de 2018 en nuestra página de Facebook Lowe’s México.

6. ¿Cómo se notificará a los ganadores?
El ganador será anunciado en nuestra página de Facebook el 21 de noviembre de 2018 y tendrá 2 días para comunicarse con el equipo Lowe’s México a través de un mensaje en Facebook. Si Lowe’s México no recibe respuesta del ganador 2 días después de haberlo anunciado, el premio será cancelado. Una vez que el ganador haya sido contactado con éxito dentro de los días de tolerancia, el equipo Lowe’s México indicará el lugar, fecha y horario para la entrega, así como de la grabación de este proceso para fines de promoción y comunicación en los medios que Lowe’s México así requiera. En caso de no concretar una fecha el premio será cancelado.

7. ¿Cómo se hará la entrega del premio?
Lowe’s México únicamente cubrirá gastos implicados por concepto de flete dentro del área conurbada de las ciudades participantes. El premio será entregado en la fecha y horario que el equipo de Lowe’s México decida. El ganador deberá presentar su identificación oficial INE o pasaporte vigentes para poder recibir el premio. El ganador deberá aparecer en las fotografías de entrega de premio y el video de entrega, así como un testimonio según lo indique el equipo de Lowe’s México, material que será propiedad de Lowe’s México y podrá ser utilizado y publicado en diversos medios.

Esta promoción/concurso no es patrocinada, avalada, administrada, ni está asociada de modo alguno con Facebook. La información recolectada es proporcionada a LOWE'S MEXICO y no a Facebook.

Concurso - Giveaway en Facebook

Más Navidad con Lowe’s:
¡Gana un Inflable Navideño!

Bases y Condiciones

 
1. ¿Quiénes pueden participar?
Sólo pueden participar personas mayores de 18 años de edad, de nacionalidad mexicana que no sean empleados directos de Lowe’s México. Podrán participar familiares y amigos de empleados directos de Lowe’s México. Podrán participar personas en las ciudades de Aguascalientes, Chihuahua, Culiacán, Hermosillo y León.

2. ¿Cómo puedo participar?
Dando Me Gusta a nuestra página www.facebook.com/lowesmexico y a la publicación del concurso de Inflables, en los comentarios deberás etiquetar a tres amigos y por último compartir la imagen del concurso de Inflables en modo público con el hashtag #MásNavidadConLowes

3. ¿Qué voy a ganar?
Habrá 2 ganadores de un Inflable Navideño c/u:
1er lugar: 1 Inflable Marca Holiday Living Altura 2.1 Ancho 1.7 Profundidad 1.2 Luz C7 (Incandescent) SKU: # 103842614
2do lugar: 1 Inflable Marca Holiday Living Altura 1.86 Ancho 2.9 Profundidad 1.06 Luz C7 (Incandescent) SKU: #103842585

4. ¿Cómo van a seleccionar a los ganadores?
Los ganadores serán elegidos automáticamente a través de la aplicación Concursos en Facebook. El equipo de Lowe’s México validará que todos los pasos se hayan cumplido. En caso de no ser así, se volverá a seleccionar automáticamente un ganador que será verificado por el equipo Lowe’s México, y así sucesivamente hasta encontrar a los ganadores finales.

5. ¿Cuándo y dónde se anunciarán a los ganadores?
Los ganadores se anunciarán el día 30 de noviembre de 2018 en nuestra página de Facebook Lowe’s México.

6. ¿Cómo se notificará a los ganadores?
Los ganadores serán anunciados en nuestra página de Facebook el 30 de noviembre de 2018 y tendrán 3 días para comunicarse con el equipo Lowe’s México a través de un mensaje en Facebook. Si Lowe’s México no recibe respuesta de los ganadores a los 3 días después de haber anunciado ganadores, el premio será cancelado. Una vez que los ganadores hayan sido contactados con éxito dentro de los 3 días de tolerancia, el equipo Lowe’s México indicará la fecha y horario para la entrega, así como de la grabación de este proceso para fines de promoción y comunicación en los medios que Lowe’s México así requiera. En caso de no concretar una fecha el premio será cancelado.

7. ¿Cómo se hará la entrega del premio?
Lowe’s México NO cubrirá los gastos de envío del premio. El premio será entregado en la sucursal de donde resulte ser el ganador. El ganador deberá presentar su identificación oficial INE o pasaporte vigentes para poder recibir el premio. El ganador deberá aparecer en las fotografías de entrega de premio y el video de entrega, así como un testimonio según lo indique el equipo de Lowe’s México, material que será propiedad de Lowe’s México y podrá ser utilizado y publicado en diversos medios.

Esta promoción/concurso no es patrocinada, avalada, administrada, ni está asociada de modo alguno con Facebook. La información recolectada es proporcionada a LOWE'S MEXICO y no a Facebook.

Meses sin Intereses

E Commerce

Vigencia: 1 al 21 de Noviembre de 2018

· 3, 6, 9, 12 y 18 MSI sólo por internet con tarjetas CitiBanamex.
· 3, 6, 9, 12 MSI sólo por internet con tarjetas: Bancomer, Santander, Scotiabank, Banorte, HSBC, IXE, American Express.
· Mínimo de compra $1,500 MXN.
· Válido solo en compras en línea.


Tienda física


Vigencia del 1 al 21 de Noviembre de 2018

TARJETAS PARTICIPANTES:

TARJETA DE CRÉDITO LOWE´S – INVEX

BBVA Bancomer

· 3 MSI, 6 MSI, 9 MSI, 12 MSI, 18 MSI, 20 MSI
· Compra mínima $2,500.00. No válido para ventas a constructores – comerciales.
· Promoción no acumulable con otros descuentos. No válido en mercancías de remate.
· CAT (Costo Anual Total) para Meses Sin Intereses 0% informativo.

BBVA BANCOMER

· 6 MSI, 9 MSI, 12 MSI, 18 MSI, 20 MSI
· Compra mínima $2,500.00. No válido para ventas a constructores – comerciales.
· Promoción no acumulable con otros descuentos. No valido en mercancías de remate.
· No aplica en Tarjetas de Débito.
· CAT (Costo Anual Total) para Meses Sin Intereses 0% informativo.

BANORTE, BANAMEX, AFIRME, HSBC, SANTANDER, BANREGIO, AMERICAN EXPRESS Y SCOTIABANK 
· 3 MSI, 6 MSI, 9 MSI, 12 MSI
· Compra mínima $2,500.00. No válido para ventas a constructores – comerciales.
· Promoción no acumulable con otros descuentos. No valido en mercancías de remate.
· No aplica en Tarjetas de Débito.
· CAT (Costo Anual Total) para Meses Sin Intereses 0% informativo.