Centro de Ayuda

¿Cómo Comprar?

  1. Ingresar tu código postal para ver precios y disponibilidad de los productos.
    Nota: Sin ingresar tu codigo postal no aparecerán los precios y la disponibilidad de los productos.
  2. Inicia o Crea una cuenta en Lowes.com.mx para hacer compras en línea, recibir promociones a tu correo electrónico, revisar el estatus de tus pedidos, guardar tus productos favoritos en la lista de deseos, entre otros beneficios.
  3. Para buscar un producto o una marca de tu preferencia podrás encontrarlo mediante el buscador, que se encuentra en la parte superior de la página con el siguiente ícono .
  4. Para agregar productos a tu carrito:
    1. Encuentra los productos que sean de tu agrado y preferencia.
    2. Da clic en tu producto de interés para conocer información más detallada sobre él.
    3. Da clic en “Agregar al Carrito”.
    4. Para ver tu carrito has clic en el icono y luego presiona el botón “Ir al Carrito”.
  5. Elige si quieres recibir el pedido en tu domicilio o pasar a recogerlo en la tienda de tu preferencia, selecciona entre nuestros diferentes métodos de pago y da clic en finalizar compra.
    1. Direcciones: al estar en el carrito podrás ver todas las direcciones con que te registraste en Lowes.com.mx.
    2. Método de entrega: puedes elegir entre “Domicilio Lowe´s”,“Entregas FedEx” y “Recoger en Tienda”.
    3. Método de pago: puedes elegir entre diversas formas de pago, pago en efectivo, tarjetas de crédito participantes y Pay pal.
    4. Pagar: en este paso tu recibirás un correo de confirmación de tu compra en Lowes.com.mx.

Formas de Pago

En Lowes.com.mx te brindamos las mejores opciones de pago:

  1. Tarjetas de Crédito

    1. Ingresar tú código postal.
    2. Estar registrado en nuestra página www.lowes.com.mx.
    3. Agregar los productos a comprar.
    4. Seleccionar método de entrega.
    5. Seleccionar método de pago Tarjeta de Crédito.
    6. Registrar tarjeta de crédito.
      1. Número de tarjeta (16 dígitos).
      2. Fecha de expiración.
    7. Asignar dirección de facturación de tu tarjeta de crédito.
    8. Confirmar compra.
  2. Pago en Efectivo.

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    2. Estar registrado en nuestra página www.lowes.com.mx.
    3. Agregar los productos a comprar.
    4. Seleccionar método de entrega.
    5. Seleccionar método de pago en efectivo.
    6. Te rediccionaremos al sitio de nuestro socio comercial Pay U Latam para generar tu recibo de pago.
      1. Imprimir tu recibo de pago con el código de barras (OXXO).
      2. Para confirmar la orden deberás presiona el botón “Regresar al sitio de la tienda”. Nota: Si no regresas al sitio de la tienda no se registrará tu orden.
      3. Acudir a tu sucursal más cercana de Oxxo y realizar el pago de tu orden. Nota: Nota: Las tiendas OXXO cobrarán la cantidad de $8 pesos (ocho pesos) extras por realizar este servicio. Ésta cantidad no es aplicada en la facturación.
  3. Pago con PayPal.

    1. Ingresar tú código postal.
    2. Estar registrado en nuestra página www.lowes.com.mx.
    3. Agregar los productos a comprar.
    4. Seleccionar método de entrega.
    5. Seleccionar método de pago PayPal.
    6. Te redireccionaremos al portal seguro de PayPal.
      1. Iniciar sesión con tu cuenta PayPal.
      2. Confirmar el pago con tu tarjeta de crédito/debito registrada.
      3. Al finalizar la confirmación de pago te redireccionaremos a nuestro portal.
    7. Confirmar el pago en nuestro portal. Nota: Para poder realizar el pago deberás contar con una cuenta activa de PayPal.

Envío y Entrega

¿Lowe’s hace entregas a todo México?

Sí, se hacen entregas a todo el territorio Nacional por medio de FedEx.

¿Lowe’s hace entregas fuera de México?

No, Lowe’s México no hace entregas Internacionales.

¿Qué paquetería utiliza Lowe’s para enviar sus productos?

Utilizamos FedEx para envíos nacionales y todo el territorio en Nuevo León. Nuestras propias unidades de entrega para envíos Lowe’s a Domicilio (Tienda Hermosillo, Culiacán, Chihuahua y Saltillo).

¿Cuál es el tiempo de Entrega?

  • Lowe’s a domicilio en un plazo de 6 a 8 días hábiles.
  • Lowe´s FedEx en un plazo de 5 a 6 días hábiles.
  • Recoger en tienda en un plazo máximo de 72 horas.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo para Lowe’s a domicilio es de $200 pesos, para Lowe´s envíos FedEx dependerá de las dimensiones del producto (altura, el ancho y el peso del pedido) y el método de envío Recoger en tienda no tiene ningún costo.

¿Debo estar en casa cuando llegue el mensajero?

  • De preferencia debe de estar una persona que pueda recibir en tu domicilio, en caso de que Lowe’s Envíos FedEx no haya podido entregar el pedido, se harán dos intentos más de entrega sin costo.
  • En caso de que hayas elegido un método de entrega Lowe´s a Domicilio de preferencia debe estar una persona que recibir el pedido en el domicilio de entrega, en caso de que exista algún inconveniente para recibir tu pedido llama al 01 800 92 LOWES (56937) para dar cualquier indicación extra para que no exista ningún inconveniente.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

  • En caso de ser envíos con FedEx se harán dos intentos más de entrega, si en esos dos intentos no conseguimos entregar tu pedido, tu pedido será cancelado y se reembolsara el monto total de tu pedido.
  • En caso de Lowe´s a domicilio el Mensajero te dejará una notificación informando sus asistencias al domicilio que solicitaste, puedes marcar al 01 800 92 LOWES (56937) para reportar que no estabas en tu domicilio y generar una cita nueva de entrega.

¿Después de realizar un pedido, ¿Puedo enviar mi producto a otra dirección?

Sí, para que se envíe tu producto a otra dirección deberás comunicar a la tienda donde hiciste tu pedido para que tomen el cambio de dirección de entrega o puedes marcar al 01 800 92 LOWES (56937) Nota: El pedido debe encontrarse en el estatus Procesando Pedido.

¿Cómo cambio mi dirección de entrega?

Dentro del portal de Lowe’s puedes tener almacenar hasta 5 direcciones de entrega, la cual debes seleccionar al realizar tu orden.

¿Hacen entregas en pisos superiores?

No, el personal no realiza entrega en pisos superiores, ellos no se hacen responsables por daños al inmueble o producto.

Horarios para Recoger producto en tienda.

Tiendas Horarios
Valle Alto 8:00 AM a 5:00 PM de Lunes a Sábado.
Chihuhua 9:00 AM a 6:00 PM de Lunes a Domingo.
Escobedo 8:00 AM a 5:00 PM de Lunes a Viernes
7:00 AM a 4:00 PM Sábados
Cumbres 9:00AM a 6:00 PM de Lunes a Jueves
9:00AM a 6:00 PM Sábados y Domingos
Linda Vista 8:00 am a 8:00 pm Lunes a Viernes
8:00 am a 5:00 pm Sábados y Domingos
Sendero 8:00 am a 8:00 pm Lunes a Sábado
10:00 am a 7:00 pm Domingo
Saltillo 8:00 am a 5:00 pm Lunes a Viernes
11:00 am a 10:00 pm Sábados y Domingos
Culiacán Lunes a Domingo 8:00 am a 10:00 pm
Hermosillo Lunes a Viernes 8:00 am a 10:00 pm
Sábado 9:00 am a 6:00 pm
Domingo 9:00 am 6:00 pm

Estatus de mi pedido

Revisa el estatus de tu pedido siguiendo estos pasos:

  1. Haz clic en el botón “Mi cuenta” ubicado en la esquina superior derecha, a un lado del icono del carrito de compras.
  2. En tu cuenta has clic en “Mis Pedidos”.
  3. Elige el pedido que deseas revisar para ver el estatus en que se encuentra.
  4. Si deseas obtener más información haz clic en “Detalles”. Ahí podrás consultar la dirección de entrega, el método de pago, información de envió y el resumen del pedido. Los estatus de un pedido son: Procesando, Completada, Cancelada, Cancelada Pago Rechazado, Devuelta, Pago Pendiente (Pago en efectivo).
    Estado Descripción
    Pago aceptado Tu pago ha sido registrado con éxito
    Procesando pedido Ya está autorizado, y se está surtiendo la orden
    Pedido “Listo para recolectar" Puedes pasar por tu pedido a la tienda que elegiste.
    Pedido “Entregado” El pedido ha sido entregado.
    Pedido “En tránsito” Tu pedido fue embarcado y podrás consultar la guía.
    Pedido “Enviado” Tu pedido ha sido programado para entrega.
    Pago Pendiente Tu pedido está siendo procesado aún no recibimos tu pago.
    Reembolso Procesado Tu reembolso ha sido tramitado.
    Pedido Devuelto Tu pedido concluyo el proceso de devolución.

¿Cómo confirmo que la compra de mis productos y su entrega se registraron con éxito?

Para confirmar que la compra de tus productos esté completada, te deberá llegar un correo de confirmación por parte de Pay Pal/Pay U notificándote que la transacción fue Aprobada o Rechazada.

Rastrea tu Pedido

Para confirmar que la compra de tus productos esté completada, te deberá llegar un correo de confirmación por parte de Pay Pal/Pay U notificándote que la transacción fue Aprobada o Rechazada.

Revisa en tu correo electrónico la notificación de compra e ingresa a la página y sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el botón “Mi cuenta” ubicado en la esquina superior derecha, a un lado del icono del carrito de compras
  2. En tu cuenta, haz clic en la sección de “Mis Pedidos”
  3. Elije la orden que deseas revisar, puedes revisar la columna “Estatus del Pedido”.
  4. Los diferentes estatus son:
    • Pago aceptado
    • Procesando pedido
    • Pedido “Listo para recolectar”
    • Pedido “Entregado”
    • Pedido “En tránsito”
    • Pedido “Enviado”
    • Pago Pendiente
    • Reembolso Procesado
    • Pedido Devuelto

Devoluciones, Cancelaciones y Reembolso

Devoluciones

Nuestro compromiso es ofrecerte la mejor experiencia de compra, por lo que en caso de que tu compra no sea satisfactoria y requieras una devolución podrás devolverlo en los siguientes casos:

  • Producto con defecto de fábrica.
  • Producto incompleto.
  • Producto no satisface tus necesidades.

¿Cómo devuelvo un producto?

Si seleccionaste el método de entrega “Recoger en tienda” deberás llevarlo a la tienda en donde lo recogiste. Si seleccionaste “Entrega a domicilio” o “Envíos con FedEx” se te enviará una guía y FedEx recogerá los productos que deseas devolver.

¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque?

El producto deberás devolverlo en perfecto estado en su empaque original, acompañado de sus manuales y accesorios (en el caso de que lo hayas tenido que abrir para darte cuenta de que existe incongruencia entre el empaque y el contenido del producto).

¿Puedo devolver todos los productos?

Sí, las devoluciones son completas, no se harán devoluciones parciales.

Recibimos tu solicitud de devolución. Para brindarte un mejor servicio sigue las siguientes instrucciones:

Recoge en tienda:

  1. Desde el portal solicita tu devolución en Mis pedidos > Detalle de pedidos Selecciona los productos a devolver y comenta la razón de la devolución.
  2. Acude a la Tienda donde recogiste tu producto.
  3. Dirígete al módulo de servicios especiales.
    1. Deberás presentar tu identificación oficial y la confirmación de compra impresa.
    2. Producto en el empaque original.
  4. Dependiendo de la forma de pago que usaste se realizará el trámite de tu reembolso.

Lowe´s a Domicilio y FedEx

  1. Desde el portal solicita tu devolución en Mis pedidos > Detalle de pedidos Selecciona los productos a devolver y comenta la razón de la devolución.
  2. Solicitar guía de recolección por parte de FedEx. No olvides que la guía tiene vigencia de 5 días hábiles naturales apartir del día que la recibes.
  3. El producto entrara en un proceso de revisión durante los próximos 3 días hábiles.
  4. Una vez aprobado el control de calidad se procederá a realizar el proceso de reembolso.

En cualquiera de las devoluciones completa o parcial, podemos darte un Crédito de Tienda para que compres cualquier otro producto que sea de tu agrado en la Tienda.

¿Puedo cambiar un producto?

No, sólo se puede regresar el monto total de tu pedido.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

Tienes un lapso de 28 días hábiles a partir de la fecha en que se entregó el producto.

¿Cuál es el costo de la devolución?

Las devoluciones que realices no tienen costo alguno.

¿Cuánto tiempo tarda mi devolución?

Tu devolución realizara en un plazo no mayor a 24 horas.

Cancelaciones

Para cancelar un pedido es necesario ingresar a tu cuenta y ver el detalle tu pedido y cancelarlo, si tienes alguna duda acerca del proceso de cancelación puedes comunicarte al número 01 800 92 LOWES (56937). Lowe’s se reserva el derecho de limitar la cantidad de producto comprado en productos seleccionados que se coloquen en su Carrito de compra. Además, nos reservamos el derecho de cancelar órdenes múltiples del artículo comprado por un mismo usuario, o que se envíen a una misma dirección. Esto con la finalidad de que todos nuestros clientes tengan la misma oportunidad de aprovechar los beneficios de Lowe´s.

Reembolsos

¿Qué es un reembolso?

Un rembolso es la devolución del Efectivo equivalente al(los) productos devueltos.

¿Cómo funcionan los reembolsos en Lowes?

Esto se realiza cuando se hace una devolución o cancelación.

¿El reembolso está ligado a la forma de pago que elegí?

Sí, dependiendo de la forma en la que realizaste tu pago es como se va a realizar el reembolso.

¿Cómo funciona el reembolso si compré a meses?

Para realizar un reembolso en una compra a meses sin intereses, deberás solicitarlo dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega de tus productos. Solo se realiza el rembolso de tu compra, por lo cual deberás informar a tu banco la aplicación del reembolso a tu compra de meses sin intereses, es decir para que desactiven el cobro de las mensualidades.

Para los reembolsos de pago en efectivo (Oxxo), se realizaran en la tienda en donde realizaste tu pedido con la opción de devolverte en efectivo tu compra o en un Crédito de Tienda, en caso de que hayas elegido Envíos a Domicilio/Envíos con FedEx se te devolverá el dinero por medio de una transferencia bancaria.

¿Cómo verifico el estado de mi reembolso?

En tu estado de cuenta aparecerá un movimiento con la leyenda “reversión de cargo de Pay Pal”.

¿Cuáles son los datos de atención al cliente de mi banco?

Los puedes encontrar al reverso de tu tarjeta de crédito.

¿Hay reembolso de cupones?

Si en tu compra utilizaste un cupón, este no será reembolsado o el importe del mismo.

Todos los cupones están sujetos a una vigencia, por lo tanto si no se usan dentro de esta no serán válidos.

¿El costo del envío a domicilio es reembolsable?

Si realizaste tu compra con envió a domicilio el costo No es reembolsable.

Preguntas Generales

¿Cómo creo una cuenta?

  1. Haz Clic en el botón “Iniciar sesión” ubicado en la esquina superior derecha, a un lado del icono del carrito de compras. (pantalla)
  2. Dar clic en “Usuario nuevo regístrate”
  3. Serás re dirigido a una nueva sección donde deberás hacer clic en “Crear una cuenta”
  4. Completa los campos con tus datos y haz clic en “Enviar”

¡Listo! ya tienes cuenta en Lowes.com.mx, recibirás un correo electrónico que confirma tu registro.

Beneficios:

Crea tu cuenta con nosotros. Es fácil, rápido y gratis.

Algunos de los beneficios:

  • Realiza tus compras en línea
  • Guarda tus productos en tu Lista de Favoritos
  • Revisa el estatus de tus pedidos
  • Consulta tu Historial de compras

Contenido de Mi cuenta:

  • Historial de pedidos: Guardamos un historial de tus pedidos para que lo puedas consultar.
  • Mis devoluciones de mercancía: En esta sección podrás consultar el estatus de las devoluciones en trámite.
  • Mis notas de crédito: En esta sección podrás consultar las notas de crédito que tengas vigentes.
  • Mis Direcciones: Ponemos a tu disposición la posibilidad de guardar y gestionar diferentes direcciones de entrega o facturación.
  • Información personal: Aquí puedes cambiar tu información personal (Nombre, Apellidos, Correo Electrónico, Fecha de Nacimientos, entre otros).
  • Mis cupones: En esta sección podrás consultar tus cupones disponibles.
  • Mis productos favoritos: Si no estás completamente decidido de comprar un producto, lo puedes agregar en tu lista de favoritos para consultarlo después.

¿Cómo busco mis productos?

En la parte superior derecha encontraras el campo de búsqueda con un símbolo como este . Para realizar una búsqueda solo tienes que escribir el nombre/SKU/marca del producto.

¿La variedad y precios del catálogo de productos es la misma en sucursales y que en compras en línea?

No, la variedad, precios y disponibilidad de los productos puede varias por región.

¿Los precios de los productos de tienda en línea son los mismos que en tienda física?

Los precios pueden variar por región, además algunos productos marcados como ¨Especiales On line¨ son promociones exclusiva en línea.

¿Los precios publicados de los productos incluyen IVA?

Si los precios publicados ya incluyen IVA.

¿Puedo hacer modificaciones durante mi proceso de compra?

Si, en cualquier momento si deseas continuar agregar más productos a tu compra puedes realizarlo. Siempre y cuando no hayas culminado el proceso de compra.

¿Qué incluye el servicio de entrega a domicilio de mis productos?

La entrega de tu pedido es a pie de banqueta.Nuestros mensajeros no son responsables de subir producto a un 1er o 2do piso o cualquier tipo de maniobra logística.

¿Cuándo y dónde puedo recoger mis productos en tienda?

Podrás recoger tus productos en el módulo de Servicios Especiales de la tienda seleccionada.  Recibirás una notificación por correo electrónico informando cuando tu pedido esté listo. 

¿Puedo recoger mi orden en cualquier tienda?

No, Solo puedes recoger en la tienda que seleccionaste al realizar tu compra

¿Puedo comprar en línea desde cualquier ciudad de la República Mexicana?

Sí, pero los métodos de entrega pueden variar por región.

¿Puedo comprar productos en línea para un familiar o amigo que se encuentra en una localidad distinta a la mía?

Sí, siempre y cuando este se encuentre dentro del territorio nacional.

¿Por qué al realizar mi pago el sistema no aceptó mi tarjeta de crédito/débito?

Pueden ser por varias razones:

No contar con saldo suficiente

Tu banco adquiriente rechazo la transacción

Tu tarjeta de crédito no está habilitada para realizar compras por internet

¿Puedo comprar desde mi dispositivo móvil?

Sí, puedes comprar desde cualquier dispositivo móvil, solo te recomendamos que no tenga intermitencia en la conexión a internet.

¿Puedo recoger mi orden en cualquier tienda?

Si tu orden fue con método de envió “Recoger en Tienda” No puedes recogerlo en cualquier tienda, tienes que recoger tu orden en donde realizaste tu pedido. A menos que sea Envió a Domicilio llegará a tu casa.

¿Qué necesito para recoger o recibir mis productos?

Para recoger en tienda: necesitas llevar impresa la confirmación de orden y una identificación oficial(IFE o Pasaporte).
Nota: para recoger tus productos en tienda deberás recibir previamente un correo de que tu pedido está listo.
Para recibir a domicilio: necesitas mostrar una identificación oficial (IFE o Pasaporte). y firmar como recibido.

¿Puedo comprar en línea cualquier producto que esté disponible en tienda?

No, esta sujeto a disponibilidad del catálogo en línea.

¿Por qué al ingresar a www.lowes.com.mx me sugieren ingresar el código postal de la región de entrega?

Para conocer precios y disponibilidad de los productos los cuales pueden variar por región.

Plazos de MSI

Bancos que aplican meses sin intereses:

  • Bancomer
  • Banamex
  • Santander
  • Scotiabank
  • Banorte
  • HSBC
  • IXE

Montos mínimos para Meses sin Intereses:

  • 3 meses Monto mínimo $500
  • 6 meses Monto mínimo $500
  • 9 meses Monto mínimo $500
  • 12 meses Monto mínimo $500

Comisiones

Comisiones extra para compradores

  • Oxxo – Los pagos en Oxxo solicitan un pago extra de $10 por transacción realizada en las sucursales.
  • El uso de tu tarjeta de crédito en nuestro portal no genera ninguna comisión, solo cuando realizas el pago en sucursales OXXO.

Términos y Condiciones de promociones

www.lowes.com.mx/promociones

IDEAS CREATIVAS

Es un programa para impulsar y sugerirte proyectos “hazlo tu mismo” como lo son renovar áreas de tu casa, tips de decoración y mucho más.

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Una newsletter (o un boletín de noticias) es una publicación que las empresas envían regularmente a sus afiliados para informarles sobre sus nuevos productos, sus mejores promociones y las últimas noticias de interés.

¿Cómo funcionan?

Son notificaciones de nuestras promociones que llegan al cliente por correo electrónico.

Beneficios

Enterarse de las mejores promociones y recibir tips para tus proyectos de construcción, mejora y decoración (www.lowes.com.mx).

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  1. Abrir cualquier correo de nuestras promociones.
  2. Al final del mail viene una sección que dice “En caso de querer recibir nuestros correo clic aquí” da clic en el hipervínculo.
  3. Automáticamente se desactivara tu cuenta para recibir correos.

Consulta de Promociones Vigentes

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Términos y Condiciones

Los presentes términos y condiciones (los “T&C”) regulan la suscripción a la newsletter denominada Newsletter Buenos Comienzos (la “Newsletter”) de Lowe's Companies México, S. de R.L. de C.V. (“Lowe’s México”). Para poder recibir la Newsletter el suscriptor que desee darse de alta (el “Suscriptor”) deberá cumplimentar el formulario habilitado al efecto (el “Formulario”) y aceptar los presentes T&C.

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, LOWE’S MÉXICO pone en conocimiento del Suscriptor que los datos recabados a través del Formulario serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal titularidad de Lowe's Companies México, S. de R.L. de C.V., cuyo domicilio se encuentra en [Gómez Morín #955 Sur L-104, 106, 115 y 116, Colonia Monte Bello, San Pedro Garza García, N.L., Código Postal 66279.]. LOWE’S MÉXICO garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados y el cumplimiento de toda la normativa aplicable al efecto.

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Todos los campos que aparezcan señalados con un asterisco (*) en el Formulario serán de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podría comportar la imposibilidad de que se pueda atender su solicitud de suscripción a la Newsletter.

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LOWE’S MÉXICO no comunicará los datos del Suscriptor a terceras empresas, salvo autorización previa del Suscriptor y para las finalidades que se determinen en cada momento.

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Cupones

¿Cómo funcionan?

Es un código de caracteres por ejemplo “compra100”, el cual puedes canjear por un descuento en porcentaje o cantidad al momento de realizar una compra en línea.

Se pueden canjear en la parte inferior derecha del Resumen del carrito.

Todos los cupones tienen vigencia y validez determinada, para más información visita lowes.com.mx/21-promociones

Facturación

  1. Ingresar a la liga Facturación electrónica que se encuentra en la parte inferior del sitio.
  2. Si compraste en Sucursales deberás tomar en cuenta número de ticket y tu RFC para ingresarlos y solicitar tu factura.
  3. Si compraste en línea envíanos tus datos fiscales (RFC, Razón social, dirección fiscal) y numero de orden a factiración@lowes.com.

Si compraste en tienda: El número localizado debajo del código de barras es equivalente al “Número de Ticket”.

Si compraste en línea: Para poder generar tu factura deberán pasar 24 horas después de haber recibido tu orden.

Si tienes problemas para generar tu factura, puedes contactarnos a facturacion@lowes.com

Seguridad y Privacidad

¿Es seguro Comprar en Lowes.com.mx?

Sí, es seguro comprar en nuestra tienda en línea debido a que nos respaldan plataformas líderes en el procesamiento de pagos por Internet, como Pay Pal y Pay U Latam, ambos contando con altos estándares de seguridad para asegurar la protección, confidencialidad e integridad de los datos de los tarjetahabientes.

¿Cómo protege Lowe’s mi privacidad?

Lowe´s cuenta con certificados de seguridad SSL y PCI, los cuales protegen con altos estándares tu información personal.

Te invitamos a leer nuestro aviso de privacidad en lowes.com.mx/21-aviso-privacidad

Contacto

Contáctanos

Puedes comunicarte a nuestro call center al 01 800 92 LOWES (56937)

o a servicioalcliente@lowes.com

Tiendas

  • Escobedo Av. Raúl Salinas Lozano. Escobedo, Nuevo León 66050. (81)80 46 90 00
  • Sendero Plutarco Elias Calles 801. 66059 Escobedo, NLE. (81)2881 8700
  • Linda Vista Av. Miguel Aleman 5301. 67130 Guadalupe, NLE. (81)2881 2200
  • Cumbres Av. Pedro Infante1261. 64619 Monterrey, NLE. (81)1253 6800
  • Valle Alto Carretera Nacional7877. 64988 Monterrey, NLE. (81)8748 3350
  • Saltillo Blvd. Nazario Ortiz esq. con la Fragua1295. 25270 Saltillo, COA. (844)288 6100
  • Chihuahua Periferico Juventud 2718. 31217 Chihuahua, CHH. (614)380 82 00
  • Culiacán Calzada Jose Limon 931 entre Brasil y Rotarismo 931. 80104 Culiacán, SIN. (667) 500 1700
  • Hermosillo Paseo Rio Sonora 43. 83200 Hermosillo, SON. (662)500 2000

Atención a clientes

01 800 92 LOWES (56937)

Opción Descripción
1 Asistencia de un ejecutivo de ventas comercio electrónico
2 Asistencia de un ejecutivo de ventas comerciales
3 Servicio de Instalación
4 Tarjeta de crédito lealtad
5 Facturación
6 Servicio a clientes
7 Servicio a proveedores
8 Tiendas Lowe’s
9 Centro de Servicio al Cliente