GANCHO P/BA?O GDE COMMAND

100103779

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

Calcula costo de envío

Aprovecha los espacios en los baños de tu casa, de tu oficina o de tu negocio con el Gancho Jumbo Command® para Baño. Diseñado para soportar tanto el vapor como la humedad y el calor, con él podrás colgar cualquier objeto que pese menos de 3,5 kilogramos como por ejemplo bolsas, toallas o batas. De esta manera, tendrás una mejor organización del ambiente y podrás utilizarlo de acuerdo a tus necesidades.

Con este artículo los azulejos de tu baño no correrán peligro de quebrarse, pues para su uso no se requiere usar taladro. Solo debes pegarlo en la superficie que elijas y listo. Recuerda que también puedes insertarlo sobre vidrio, aluminio, fibra de vidrio, madera u otro tipo de materiales. Lo mejor es que si ya no quieres el gancho en el lugar donde lo instalaste, puedes retirarlo sin dejar marca, ya que su pegamento ayuda a que no se maltrate el área.

Por otra parte, es fácil de limpiar y se sujeta firmemente al sitio donde lo coloques, por lo que cualquier objeto que cuelgues no correrá el peligro de caer al piso ni de mojarse. Gracias a su color blanco, es muy sencillo combinarlo con los azulejos y, además, su diseño moderno le dará un toque decorativo al ambiente.
MarcaCommand
ColorBlanco
MaterialPlástico
Dimensiones3 x 8 x 9.5"

Opiniones

Escribir opinión

GANCHO P/BA?O GDE COMMAND

GANCHO P/BA?O GDE COMMAND

GANCHO JUMBO COMMAND® PARA BAÑO

30 otros productos en la misma categoría