GANCHO DE PARED, ACERO

101049778

CONSULTA PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Ingresa tu Código Postal

para conocer el precio y disponibilidad de éste producto en tu región.

Calcula costo de envío

El Gancho de Pared un artículo de excelente calidad, para que mantengas la organización en tu casa, negocio u oficina. Son ideales para colocar en las paredes, en los techos o en los armarios de los garajes, de los jardines o de cualquier espacio que consideres conveniente organizar. Además, son de soporte ligero y se puede instalar fácilmente en cualquier superficie, sea de ladrillo, hormigón o madera.

Este resulta muy útil en el hogar. Es ideal para una decoración moderna y funcional, que te permita colgar tus bolsos, artículos de exhibición y cualquier otra prenda de uso regular que no quieras estar guardando constantemente. Asimismo, te permitirá ahorrar espacio en los closets y armarios. Además de esto, está elaborado en acero galvanizado, material que aumenta su resistencia, su dureza, su rigidez y que no se oxida. Seguidamente, una capa de cromado añadida le da un toque sofisticado al acabado de la pieza.

Estos resistentes ganchos de pared miden 175 x 80 mm de alto y ancho y pueden soportar tensiones de hasta 100kg de fuerza sin quebrarse. Gracias a su tratamiento de galvanizado, no se doblan, no se rayan y no se quiebran, por lo que tienen una larga vida útil.
MarcaAlfer
ColorGalvanizado
MaterialAcero Galvanizado
Modelocoaxis
DimensionesDim a 173.0 mm, Dim b 80.0 mm
Capacidad30 Kg max

Opiniones

No hay opiniones de usuarios en este momento

Escribir opinión

GANCHO DE PARED, ACERO

GANCHO DE PARED, ACERO

GANCHO DE PARED, ACERO

30 otros productos en la misma categoría