BOLSA ROPA SUCIA NEG/AZUL/MORADO WHITMOR

101049751

CONSULTA PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Ingresa tu Código Postal

para conocer el precio y disponibilidad de éste producto en tu región.

Calcula costo de envío

La Bolsa Ropa Whitmor te será de gran utilidad para mejorar la organización y limpieza de tu hogar, gracias a que evita que la ropa sucia se encuentre dispersa por las habitaciones. Además, su empleo en los trabajos domésticos derivará en un ahorro de tiempo y esfuerzo, especialmente, durante la recolección de las prendas de vestir listas para el lavado. Esto se debe a que podrás instalarla en el cuarto de baño o en la privacidad de los dormitorios.

El material utilizado para la fabricación de la bolsa es la tela de poliéster, por lo que su limpieza y mantenimiento te resultarán sencillos. De la misma manera, una de sus características principales es la incorporación de un par de cintas para brindarte un cerrado eficaz, la finalidad es que no se salga ninguna prenda durante su traslado entre las diversas áreas de tu vivienda, o en su defecto, en el camino hacia la lavandería.

Por un lado, su apariencia estética atractiva se debe a los colores elegantes de su presentación, dado que podrás elegir entre la versión en negro, azul o morado. Por otro lado, su peso ultraligero hace que sea de fácil traslado, por lo que podrás llevarla en tu maleta durante los viajes en familia o las excursiones con tus amigos.
MarcaWhitmor
ColorNegro/Azul/Morado
MaterialTela de poliéster
Dimensiones61 x 91 cm
Peso0.14 kg

Opiniones

Escribir opinión

BOLSA ROPA SUCIA NEG/AZUL/MORADO WHITMOR

BOLSA ROPA SUCIA NEG/AZUL/MORADO WHITMOR

BOLSA ROPA SUCIA

30 otros productos en la misma categoría