HERVIDORA DE AGUA 1.7 LTS TAURUS

100222356

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

Calcula costo de envío

La Hervidora de Agua Taurus es un aparato que hace que el calentar y hervir líquidos sea una tarea fácil y sencilla. Si requieres prepararte una taza de té o de café, este aparato es el adecuado, ya que es mucho más práctico que utilizar una olla o vaso de metal en las que tengas que colocar el líquido en una estufa de gas. Consta de un recipiente de plástico con asa para que lo sujetes de manera segura y un interruptor con luz que te indica cuándo está encendido o apagado.

Una vez que ha hervido el agua, este producto va a apagarse de manera automática. Además, cuenta con una base con giro de 360° para acomodarla como desees. Incluye un filtro extraíble que garantiza la pureza del líquido en su interior y tiene indicadores de nivel de agua visibles en ambos costados.

Este electrodoméstico también es práctico cuando necesitas de agua caliente para cocinar tus alimentos o para lavar utensilios que así lo requieran. Su cable puedes guardarlo de forma segura en su base, además de que gracias a su tamaño pequeño, puedes almacenarla en la encimera de tu cocina o en un gabinete para que esté disponible y a la mano, lo que es importante por ser un equipo de uso frecuente.
MarcaTAURUS
ColorBlanco y verde
MaterialPlástico
Dimensiones(Alto x Ancho x Profundidad)25 x 15 x 20.5 cm
Capacidad1.5 litros
TipoANDROMEDA

Opiniones

Escribir opinión

HERVIDORA DE AGUA 1.7 LTS TAURUS

HERVIDORA DE AGUA 1.7 LTS TAURUS

HERVIDORA DE AGUA TAURUS

30 otros productos en la misma categoría