MOLINO CAFÉ HAMILTON BEACH

100146373

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

Calcula costo de envío

Si deseas prepararte una taza de café que conserve todo su sabor, el Molino Café Hamilton Beach es el indicado para ello, porque con él puedes moler los granos frescos de café desde la comodidad de tu cocina gracias a sus afiladas cuchillas de acero inoxidable. Cuenta también con un interruptor para seleccionar el tipo de café que deseas. Su uso es sencillo, pues solamente tienes que agregar los granos de café que gustes en su cámara especial, mientras que las marcas graduadas del recipiente indican el número de tazas que obtendrás.

Cabe mencionar que tiene una perilla selectora al frente para seleccionar el tipo de molido que requieras. Por ejemplo, puedes seleccionar percolador si requieres de un molido grueso para prensado francés, por goteo, especial para cafeteras eléctricas que utilizan esta función, y expreso, para un molido fino.

Por otro lado, la cámara del molino es desmontable, por lo que con un sencillo movimiento a la derecha, puedes bloquearla para utilizarla, y en sentido contrario la desbloqueas. También cuenta con una base de almacenamiento de su cable manual, para que así quede oculto y acomodado, además de que te permite ajustar la longitud que requieras al momento de utilizarlo. Este molino de café es fácil de limpiar, y por su tamaño, es práctico en su almacenamiento.

ColorPlateado
MaterialPlástico, acero inoxidable, cuchillas acero inoxidable
Dimensiones(Ancho x Largo x Alto)20 x 18.25 x 18 cm
ProgramableNo

Opiniones

Escribir opinión

MOLINO CAFÉ HAMILTON BEACH

MOLINO CAFÉ HAMILTON BEACH

MOLINO CAFÉ HAMILTON BEACH

10 otros productos en la misma categoría