CAMPANA DECORATIVA INOXIDABLE 90" TULUM

100222663

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

La Campana decorativa inoxidable 90 Tulum es un aditamento útil en la cocina de tu hogar porque se trata de una campana que es tanto extractora como purificadora, y cuenta con un ducto telescópico. Su extracción máxima es de 383 pies cúbicos por minuto, lo que asegura de esta forma un ambiente más limpio y deodorizado.

Este equipo de línea blanca es de muro, mientras que su ducto es de altura variable que va de los 560 a los 905 mm para ajustarla a la medida del techo de tu cocina. Tiene filtros de aluminio que son de alta duración, e incluye además filtros de carbón activado para una mejor absorción de los olores de los alimentos que cocines en la estufa, lo que evita que se diseminen al resto de tu hogar.

La Campana decorativa inoxidable 90 Tulum tiene 90 cm de largo, posee un selector de velocidades acorde a las necesidades de extracción que requieras. Por otra parte, en cuanto a su instalación, necesita de tierra física, y también cabe mencionar sus requerimientos eléctricos de 190W, 127V, 60HZ. Este producto de línea blanca está hecho de acero inoxidable, lo que le brinda durabilidad y resistencia, además de facilitar su limpieza.
MarcaIHD
Capacidad383 ft³/min
LuzLuces halógenas
TipoExtractora ó purificadora
Velocidad3 velocidades

Opiniones

Escribir opinión

CAMPANA DECORATIVA INOXIDABLE 90" TULUM

CAMPANA DECORATIVA INOXIDABLE 90" TULUM

CAMPANA DECORATIVA INOXIDABLE 90" TULUM

11 otros productos en la misma categoría