CENTRO DE BEBIDAS 4.6 FRIGIDAIRE

100215156

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

El Centro De Bebidas 4.6 Frigidaire es un equipo electrónico que tiene el objetivo principal de almacenar y conservar en buen estado diferentes tipos de líquidos elaborados para el consumo, tales como juegos, refrescos o botellas de agua. Una de sus principales características es que integra un panel de mando de manejo intuitivo, mediante el cual serás capaz de realizar los ajustes personalizados para mantener tus bebidas a la temperatura adecuada.

Además de realizar trabajos de enfriamiento, resulta ser de gran utilidad para liberar espacio dentro de los refrigeradores tradicionales, por lo que gozarás de un lugar especialmente diseñado para el guardado de bebidas. Esto se ve mejorado por la inclusión de estantes adaptables, gracias a los cuales podrás mejorar la distribución y organización de las botellas de acuerdo con tus necesidades particulares o los requerimientos de los demás miembros de tu familia.

La incorporación de un sistema de iluminación te da la posibilidad de observar todo su interior, sin importar que las condiciones de luz externas sean adversas. Su fabricación se basa en acero inoxidable, lo que extenderá su tiempo de vida útil, además de dotarle de una resistencia mayor para el guardado de bebidas. De esta forma, te resultará ideal para tus reuniones con amigos o para cenas con toda la familia.

MarcaFrigidaire
ColorSilver
ModeloFrigidaire
UsoFFBC4622QS
PesoAcero
LuzDoméstico
Alto54.6
Ancho62.2
Consumo86.4
AspasLed

Opiniones

Escribir opinión

CENTRO DE BEBIDAS 4.6 FRIGIDAIRE

CENTRO DE BEBIDAS 4.6 FRIGIDAIRE

CENTRO DE BEBIDAS 4.6 FRIGIDAIRE

1 otro producto en la misma categoría