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¿Cómo Comprar?

1.

Ingresa tu código postal para ver precios y disponibilidad de los productos

2.

Inicia o Crea tu cuenta en lowes.com.mx para hacer compras en línea.

IMPORTANTE: Se requiere tener una cuenta para poder realizar compras.

3.

Agrega productos a tu carrito:

3.1 Encuentra los productos que sean de tu agrado y preferencia.

Para más información consulta

3.2 Da clic en el producto de interés para conocer más información.

3.3 Para comprar haz clic en “Agregar al Carrito”.

a) ¿Quieres terminar tu compra? Haz clic en el icono del carrito para conocer el detalle de tu pedido.

b) ¿Quieres continuar comprando? Sigue navegando..

4.

Termina tu compra:

4.1 Inicia sesión o crear cuenta nueva.

4.2 Selecciona el método de envío.

Para más información consulta

4.3 Selecciona el método de pago.

Para más información consulta

4.4 Revisa tu orden y da clic en “pagar” para finalizar.

5.

Confirmación de tu pedido:

Para asegurar que tu compra ha sido efectuada con éxito deberás recibir por correo electrónico

5.1 Una confirmación de pedido.

5.1.1 Pago con tarjeta de crédito.

IMPORTANTE: Si no recibes este correo significa que aún no se hace ningún cargo a tu tarjeta de crédito. El correo de confirmación de pago puede demorar hasta 24 horas en llegar después de haber realizado tu compra.

5.1.2 Pago en cuenta PayPal.

IMPORTANTE: En algunos casos la confirmación de pago por parte de PayPal puede demorar hasta 24hrs.

5.1.3 Pago en efectivo.

Al pagar recibirás una confirmación de autorización de pago en un lapso de 24 a 48 horas.

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Encuentra tu producto

1.

¿Qué estás buscando?

En la parte superior de la página esta el Buscador, el cual te ayudará a encontrar productos fácilmente.

Encuentra el producto de tu preferencia de la siguiente forma:

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Envío y entrega

1.

Tipos de envío

En lowes.com.mx contamos con tres métodos de envío para tu comodidad.

Lowe's a domicilio
Utilizamos nuestras propias unidades de entrega para envíos (Aplica sólo para Hermosillo, Culiacán, Chihuahua y Saltillo).

Lowe's FedEx
Envíos nacionales y todo el territorio en Nuevo León.

Recoger en Tienda
Podrás ir por tu pedido a cualquiera de nuestras tiendas.

Lowe's Escobedo Av. Raul Salinas Lozano 3300 66050 Escobedo, Nuevo Leon
(81) 80 46 90 00

Lowe's Saltillo Blvd. Nazario Ortiz esq. con la Fragua1295 25270 Saltillo, Coahuila
(84) 42 88 61 00

Lowe's Sendero Plutarco Elias Calles 801 66059 Escobedo, Nuevo Leon
(81) 28 81 87 00

Lowe's Chihuahua Periferico Juventud 2718 31217 Chihuahua, Chihuahua
(61) 43 80 82 00

Lowe's Linda Vista Av. Miguel Aleman 5301 67130 Guadalupe, Nuevo Leon
(81) 28 81 22 00

Lowe's Culiacán Calzada Jose Limon 931 entre Brasil y Rotarismo 931 80104 Culiacán, Sinaloa
(66) 75 00 17 00

Lowe's Cumbres Av. Pedro Infante 1261 64619 Monterrey, Nuevo Leon
(81) 12 53 68 00

Lowe's Hermosillo Paseo Rio Sonora 43 83200 Hermosillo, Sonora
(66) 25 00 20 00

Ubica nuestras tiendas aquí

2.

¿LOWE'S hace entregas a todo México?

Sí, se hacen entregas a TODO EL TERRITORIO NACIONAL por medio de FedEx.

3.

¿LOWE'S hace entregas fuera de México?

No, LOWE'S México NO HACE ENTREGAS INTERNACIONALES.

4.

¿Cuál es el tiempo de Entrega?

LOWE'S a domicilio en un plazo de 6 a 8 días hábiles.

LOWE'S FedEx en un plazo de 5 a 6 días hábiles.

Recoger en tienda en un plazo máximo de 72 horas.

5.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo para LOWE'S a domicilio es de $200 pesos.

LOWE'S envíos FedEx dependerá de las dimensiones del producto (altura, el ancho y el peso del pedido).

El método de envío Recoger en tienda no tiene ningún costo.

6.

¿Debo estar en casa cuando llegue el mensajero?

Sí, de preferencia debe de estar una persona que pueda recibirlo.

En caso de que sea LOWE'S Envíos FedEx y este no haya podido entregar el pedido, se harán 2 intentos más de entrega sin costo.

En caso de que hayas elegido el método de entrega LOWE'S a Domicilio de preferencia debe estar una persona que reciba el pedido, si existe algún inconveniente para recibir tu pedido llama puedes llamar al 01 800 92 LOWES (56937) para dar cualquier indicación extra para que no exista ningún inconveniente.

7.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

En caso de ser LOWE'S Envíos FedEx se harán dos intentos más de entrega, si en esos 2 intentos no conseguimos entregar tu pedido, tu pedido será cancelado y se reembolsara el monto total de tu pedido.

En caso de LOWE'S a Domicilio el mensajero te dejará una notificación informando sus asistencias al domicilio que solicitaste, puedes marcar al 01 800 92 LOWES (56937) para reportar que no estabas en tu domicilio y generar una cita nueva de entrega.

8.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega después de realizar un pedido?

Si, para que se envié tu producto a otra dirección deberás comunicarte a la tienda en donde hiciste tu pedido o puedes marcar al 01 800 92 LOWES (56937) para hacer el cambio de dirección. de entrega

Para más información de contacto consulta

IMPORTANTE: para realizar el cambio, el pedido debe encontrarse en el estatus Procesando Pedido.

9.

¿Cómo cambio mi dirección de entrega?

Dentro del portal de LOWE'S puedes tener almacenar hasta 5 direcciones de entrega, la cual debes seleccionar al realizar tu orden.

IMPORTANTE: No se hará cambio de dirección de entrega una vez finalizada la compra.

10.

¿Se hacen entregas de tu pedido en pisos superiores?

No, el personal no realiza entrega en pisos superiores, ellos no se hacen responsables por daños al inmueble o producto.

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Formas de Pago

1.

¿Cuales son los diferentes métodos de pago?

En lowes.com.mx te brindamos las mejores opciones de pago, recuerda que para realizar una compra deberás de iniciar sesión en tu cuenta. Si no tienes cuenta aún crea tu cuenta aquí

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Mis pedidos

1.

Revisa el estatus de tu pedido siguiendo estos pasos:

1. Haz clic en el botón “Mi cuenta” ubicado en la esquina superior derecha, a un lado del icono del carrito de compras.

2. En tu cuenta has clic en “Mis Pedidos”.

3. Elige el pedido que deseas revisar para ver el estatus en que se encuentra.

4. Si deseas obtener más información haz clic en “Detalles”.

Ahí podrás consultar la dirección de entrega, el método de pago, información de envió y el resumen del pedido.

Los estatus de un pedido son: Pago Aceptado, Procesando pedido, Pedido Entregado, Pedido Cancelado, Pedido Enviado, Pedido Devuelto, Pago Pendiente (Pago en efectivo), Pedido Listo para Recolectar, Esperando Aprobación. (Pago Paypal)

Estado.

Descripción.

Pago aceptado

Tu pago ha sido registrado con éxito.

Procesando pedido

Ya está autorizado, y se está surtiendo la orden.

Pedido “Listo para recolectar”

Puedes pasar por tu pedido a la tienda que elegiste.

Pedido “Entregado”

El pedido ha sido entregado.

Pedido “En tránsito”

Tu pedido fue embarcado y podrás consultar la guía

Pedido “Enviado”

Tu pedido ha sido programado para entrega.

Pago Pendiente

Tu pedido está siendo procesado aún no recibimos tu pago.

Pedido “Reembolso Procesado

Tu reembolso ha sido tramitado.

Pedido Devuelto

Tu pedido concluyo el proceso de devolución.

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Devoluciones, Cancelaciones y Reembolsos

1.

Devoluciones

Nuestro compromiso es ofrecerte la mejor experiencia de compra, por lo que en caso de que tu compra no sea satisfactoria y requieras una devolución podrás devolverlo en los siguientes casos:

Producto con defecto de fábrica.

Producto incompleto.

Producto no satisface tus necesidades.

2.

Para solicitar una devolución:

1. Ir a Mis pedidos

2. Detalle de pedidos

3. Selecciona los productos a devolver y comenta la razón de la devolución.

3.

Devoluciones en entregas de pedido en tienda.

1. Acude a la Tienda donde recogiste tu producto.

2. Dirígete al módulo de servicios especiales.

3. Deberás presentar tu identificación oficial y la confirmación de compra impresa.

4. Presenta el Producto en el empaque original.

5. Dependiendo de la forma de pago que usaste se realizará el trámite de tu reembolso.

4.

Devoluciones LOWE'S a Domicilio y FedEx.

1. Solicitar guía de recolección por parte de FedEx.

IMPORTANTE: la guía tiene vigencia de 5 días hábiles naturales a partir del día que la recibes.

2. El producto entrará en un proceso de revisión durante los próximos 3 días hábiles.

3. Una vez aprobado el control de calidad se procederá a realizar el proceso de reembolso.

5.

Devoluciones en Crédito de Tienda.

En cualquiera de las devoluciones completa o parcial, podemos darte un Crédito de Tienda para que realices compres cualquier otro producto que sea de tu agrado en la Tienda.

6.

¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque?

El producto deberás devolverlo en perfecto estado, en su empaque original, acompañado de sus manuales y accesorios (en el caso de que lo hayas tenido que abrir para darte cuenta de que existe incongruencia entre el empaque y el contenido del producto).

7.

¿Puedo devolver todos los productos?

Si, las devoluciones son completas, no se harán devoluciones parciales..

8.

¿Puedo cambiar sólo 1 producto?

No, sólo se puede regresar el monto total de tu pedido.

9.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

Tienes un lapso de 28 días hábiles a partir de la fecha en que se entregó el producto.

10.

¿Cuál es el costo de la devolución?

Las devoluciones que realices no tienen costo alguno.

11.

¿Cuánto tiempo tarda mi devolución?

Tu devolución se realizará en un plazo no mayor a 24 horas.

12.

Cancelaciones

Si tienes alguna duda acerca del proceso de cancelación puedes comunicarte al número 01 800 92 LOWES (56937).

LOWE'S se reserva el derecho de limitar la cantidad de producto comprado en productos seleccionados que se coloquen en su Carrito de compra. Además, nos reservamos el derecho de cancelar órdenes múltiples del artículo comprado por un mismo usuario, o que se envíen a una misma dirección. Esto con la finalidad de que todos nuestros clientes tengan la misma oportunidad de aprovechar los beneficios de LOWE'S.

13.

Para solicitar una cancelación de un pedido.

1. Ir a Mis pedidos.

2. Detalle de pedidos.

3. Selecciona los productos a cancelar.

14.

¿Qué es un reembolso?

Un rembolso es la devolución del Efectivo equivalente al(los) productos devueltos.

15.

¿Cómo funcionan los reembolsos en LOWE'S?

Esto se realiza cuando se hace una devolución o cancelación.

16.

¿El reembolso está ligado a la forma de pago que elegí?

Sí, dependiendo de la forma en la que realizaste tu pago es como se va a realizar el reembolso.

17.

¿Cómo realizo un reembolso si compré a meses?

Para realizar un reembolso en una compra a meses sin intereses, deberás solicitarlo dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega de tus productos.

IMPORTANTE: Únicamente se realiza el rembolso de tu compra, por lo cual deberás informar a tu banco la aplicación del reembolso a tu compra de meses sin intereses, es decir, para que desactiven el cobro de las mensualidades.

18.

¿Cómo realizo un reembolso de pago en efectivo Oxxo?

Para los reembolsos de pago en efectivo (Oxxo), se realizaran en la tienda en donde efectuaste tu pedido con la opción de devolvertelo en efectivo tu compra o en un Crédito de Tienda.

En caso de que hayas elegido Envíos a Domicilio/Envíos con FedEx se te devolverá el dinero por medio de una transferencia bancaria.

19.

¿Cómo verifico el estado de mi reembolso?

En tu estado de cuenta aparecerá un movimiento con la leyenda “reversión de cargo de PayPal”.

20.

¿Cuáles son los datos de atención al cliente de mi banco?

Los puedes encontrar al reverso de tu tarjeta de crédito.

21.

¿Hay reembolso de cupones?

Si en tu compra utilizaste un cupón, este no será reembolsado o el importe del mismo. Todos los cupones están sujetos a una vigencia, por lo tanto si no se usan dentro de esta no serán válidos.

22.

¿El costo del envío a domicilio es reembolsable?

Si realizaste tu compra con envió a domicilio el costo No es reembolsable.

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Preguntas Generales

1.

¿Cómo creo una cuenta?

1. Haz Clic en el botón “Iniciar sesión” ubicado en la esquina superior derecha, a un lado del icono del carrito de compras.

2. Haz clic en “Usuario nuevo regístrate”.

3. Serás redirigido a una nueva sección donde deberás hacer clic en “Crear una cuenta”

4. Completa los campos con tus datos y haz clic en “Enviar”.

¡Listo! ya tienes cuenta en lowes.com.mx, recibirás un correo electrónico que confirma tu registro.

2.

¿Cuáles son los beneficios de crear una cuenta?

1. Realiza tus compras en línea.

2. Guarda tus productos en tu Lista de Favoritos.

3. Revisa el estatus de tus pedidos.

4. Consulta tu Historial de compras.

5. Es fácil, rápido y gratis.

3.

¿Qué puedo hacer dentro de mi cuenta?

1. Historial de pedidos: guardar un historial de tus pedidos para que lo puedas consultar.

2. Mis devoluciones de mercancía: En esta sección podrás consultar el estatus de las devoluciones en trámite.

3. Mis notas de crédito: En esta sección podrás consultar las notas de crédito que tengas vigentes.

4. Mis Direcciones: Ponemos a tu disposición la posibilidad de guardar y gestionar diferentes direcciones de entrega o facturación.

5. Información personal: Aquí puedes cambiar tu información personal (Nombre, Apellidos, Correo Electrónico, Fecha de Nacimientos, entre otros).

6. Mis cupones: En esta sección podrás consultar tus cupones disponibles.

7. Mis productos favoritos: Si no estás completamente decidido de comprar un producto, lo puedes agregar en tu lista de favoritos para consultarlo después.

4.

¿Puedo hacer modificaciones durante mi proceso de compra?

Si, en cualquier momento si deseas continuar agregar más productos a tu compra puedes realizarlo. Siempre y cuando no hayas finalizado el proceso de compra.

5.

¿Puedo comprar en línea desde cualquier ciudad de la República Mexicana?

Sí, pero los métodos de entrega pueden variar por región.

6.

¿Puedo comprar productos en línea para alguién más en una localidad distinta a la mía?

Sí, siempre y cuando este se encuentre dentro de la República Méxicana.

7.

¿Las sucursales y lowes.com.mx tienen la misma variedad de productos y precios?

No, la variedad, precios y disponibilidad de los productos puede variar.

8.

¿Los precios publicados de los productos incluyen IVA?

Sí, los precios publicados ya incluyen IVA.

9.

¿Qué incluye el servicio de entrega a domicilio?

La entrega de tu pedido es a pie de banqueta. Nuestros mensajeros no son responsables de subir producto a un 1ª ó 2º piso ni de ejecutar cualquier tipo de maniobra logística.

10.

¿Cuándo y dónde puedo recoger mis productos en la tienda?

Recibirás una notificación por correo electrónico informando cuando tu pedido esté listo y podrás recogerlo en el módulo de Servicios Especiales que seleccionaste.

11.

¿Puedo recoger mi orden en cualquier tienda?

No, Sólo puedes recogerlo en la tienda que seleccionaste al realizar tu compra.

12.

¿Puedo comprar desde mi dispositivo móvil?

Sí, puedes comprar desde cualquier dispositivo móvil, solo te recomendamos que no tenga intermitencia en la conexión a internet.

13.

¿Qué necesito para recoger o recibir mis productos?

Para recoger en tienda: necesitas llevar impresa la confirmación de orden y una identificación oficial(IFE o Pasaporte).

IMPORTANTE: Para recoger tus productos en tienda deberás recibir previamente un correo de que tu pedido está listo..

Para recibir a domicilio: necesitas mostrar una identificación oficial (IFE o Pasaporte). y firmar como recibido.

14.

¿Puedo comprar en línea cualquier producto que esté disponible en tienda?

No, esta sujeto a disponibilidad del catálogo en línea.

15.

¿Por qué al entrar lowes.com.mx debo ingresar el código postal?

Para conocer precios y disponibilidad de los productos los cuales varían por región.

16.

¿Por qué al realizar mi pago el sistema no aceptó mi tarjeta de crédito/débito?

Pueden ser por varias razones:

1. No contar con saldo suficiente.

2. Tu banco adquiriente rechazó la transacción.

3. Tu tarjeta de crédito no está habilitada para realizar compras por internet.

17.

(MSI) Meses sin Intereses:

Bancos que aplican meses sin intereses: Bancomer, Banamex, Santander, Banorte, HSBC, IXE, American Express.

Montos mínimos para meses sin Intereses: $1,500 mxn.

Plazos disponibles para meses sin Intereses: 3, 6, 9, 12 y hasta 18* meses.

*BBVA BANCOMER

18.

Comisiones extra para compradores

Los pagos en Oxxo solicitan un pago extra de $10 por transacción realizada en las sucursales.

IMPORTANTE: El uso de tu tarjeta de crédito en nuestro portal no genera ninguna comisión, solo cuando realizas el pago en sucursales OXXO.

19.

Términos y Condiciones de promociones

Haz clic aquí para consultarlos: www.lowes.com.mx/promociones

20.

IDEAS CREATIVAS

Es un blog en el cual el cliente puede encontrar recomendaciones y sugerencias de decoración, mejora y construir proyectos él mismo.

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Promociones, cupones e inscripción al newsletter

1.

¿Qué es el Newsletter?

Un newsletter (o un boletín de noticias) es una publicación que las empresas envían regularmente a sus afiliados para informarles sobre sus nuevos productos, sus mejores promociones y las últimas noticias de interés.

2.

¿Cómo funciona el Newsletter?

Son notificaciones de nuestras promociones que llegan al cliente por correo electrónico.

3.

¿Cuáles son los beneficios de suscribirme al newsletter?

Podrás enterárte de las mejores promociones y recibir tips para tus proyectos de construcción, mejora y decoración. (www.lowes.com.mx).

4.

¿Cómo me inscribo al Newsletter?

Puedes inscribirte en la parte inferior izquierda en donde dice “Suscríbete al boletín y recibe Promociones”

5.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Si quieres cancelar tu suscripción a nuestro boletín de noticias, lo puedes realizar en cualquier momento solo es necesario realizar lo siguiente:

1. Abrir cualquier correo de nuestras promociones.

2. Al final del mail viene una sección que dice “En caso de querer recibir nuestros correo clic aquí” da clic en el hipervínculo.

3. Automáticamente se desactivara tu cuenta para recibir correos.

6.

Consulta de Promociones Vigentes

7.

¿Cómo funcionan los cupones?

Es un código de caracteres por ejemplo “compra100”, el cual puedes canjear por un descuento en porcentaje o cantidad al momento de realizar una compra en línea.

Se pueden canjear en la parte inferior derecha del resumen del carrito.

Términos y condiciones: Todos los cupones tienen vigencia y validez determinada, para más información visita. www.lowes.com.mx/promociones

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Términos y condiciones

1.

Términos y Condiciones

Los presentes términos y condiciones (los “T&C”) regulan la suscripción a la newsletter denominada Newsletter Buenos Comienzos (la “Newsletter”) de LOWE'S Companies México, S. de R.L. de C.V. (“LOWE'S México”). Para poder recibir la Newsletter el suscriptor que desee darse de alta (el “Suscriptor”) deberá cumplimentar el formulario habilitado al efecto (el “Formulario”) y aceptar los presentes T&C.

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, LOWE’S MÉXICO pone en conocimiento del Suscriptor que los datos recabados a través del Formulario serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal titularidad de LOWE'S Companies México, S. de R.L. de C.V., cuyo domicilio se encuentra en [Gómez Morín #955 Sur L-104, 106, 115 y 116, Colonia Monte Bello, San Pedro Garza García, N.L., Código Postal 66279.]. LOWE’S MÉXICO garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados y el cumplimiento de toda la normativa aplicable al efecto.

Con la cumplimentación del Formulario y aceptación de los presentes T&C, el Suscriptor autoriza a LOWE’S MÉXICO para que trate sus datos de carácter personal con la finalidad de remitirle la Newsletter que contendrá [información relacionada con las últimas noticias relativas al sector inmobiliario]. El envío de la Newsletter se realizará de forma mensual a la dirección de correo electrónico que el Suscriptor haya facilitado al efecto. Todos los campos que aparezcan señalados con un asterisco (*) en el Formulario serán de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podría comportar la imposibilidad de que se pueda atender su solicitud de suscripción a la Newsletter.

El Suscriptor garantiza que todos los datos que aporta a través del Formulario son exactos, completos, veraces y se encuentran debidamente actualizados. El Suscriptor deberá comunicar a LOWE’S MÉXICO cualquier modificación de sus datos personales a fin de que la información contenida en su fichero esté en todo momento actualizada y no contenga errores. Todos los daños o perjuicios que  LOWE’S MÉXICO pudiera sufrir como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación serán responsabilidad del Suscriptor.

LOWE’S MÉXICO no comunicará los datos del Suscriptor a terceras empresas, salvo autorización previa del Suscriptor y para las finalidades que se determinen en cada momento. El Suscriptor es informado de que a través del Formulario LOWE’S MÉXICO podría recabar su consentimiento para enviarle comunicaciones comerciales. De dar su consentimiento, a efectos de lo cual deberá marcar la pertinente casilla que aparecerá en el Formulario, LOWE’S MÉXICO podría ponerse en contacto con el Suscriptor por correo electrónico para remitirle información sobre sus productos y/o servicios. En cualquier caso, el Suscriptor no queda obligado a recibir la mencionada publicidad e información, ya sea mediante la no marcación de la correspondiente casilla del Formulario, ya sea mediante comunicación posterior, ya que si en un determinado momento el Suscriptor no desea seguir recibiendo comunicaciones de esta naturaleza, podrá revocar su consentimiento mediante el envío de la notificación pertinente a la siguiente dirección de correo electrónico newsletters@lowesméxicoinmobiliaria.com, o bien utilizando el link habilitado al efecto en las comunicaciones comerciales que reciba. La solicitud será atendida a la mayor brevedad posible.

El Suscriptor podrá en cualquier momento darse de baja en la Newsletter a través de la siguiente dirección de correo electrónico newsletters@lowesméxicoinmobiliaria.com, asimismo todas las Newsletters contarán con un link para gestionar la baja de la misma. Asimismo, el Suscriptor podrá ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal mediante el envío de una notificación por escrito a la siguiente dirección electrónica: newsletters@loweséxicoinmobiliaria.com, aportando copia de un documento acreditativo de su identidad.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la Newsletter, incluyendo la disposición de los contenidos, el diseño gráfico de la Newsletter (look & feel), así como los distintos elementos que integran la Newsletter (textos, gráficos, fotografías, videos, grabaciones sonoras, etc.) (los “Contenidos”), corresponden a LOWE’S MÉXICO o a sus licenciantes. Con respecto a los signos distintivos incluidos en la Newsletter (marcas y nombres comerciales) los mismos son titularidad de LOWE’S MÉXICO o de sus licenciantes. A tal efecto, mediante los presentes T&C, salvo en aquellos supuestos en los que esté legalmente permitido o medie previa autorización de LOWE’S MÉXICO, queda expresamente prohibido al Suscriptor la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o reutilización de la Newsletter, sus Contenidos y/o los signos distintivos de LOWE’S MÉXICO.

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Facturación

1.

¿Cómo facturar en lowes.com.mx?

1. Ingresar a la liga “Facturación electrónica” que se encuentra en la parte inferior del sitio .

2. Si compraste en sucursales deberás tomar en cuenta número de ticket y tu RFC para ingresarlos y solicitar tu factura. (Ver imagen)

IMPORTANTE: El número localizado debajo del código de barras es equivalente al “Número de Ticket”.

3. Si compraste en línea envíanos tus datos fiscales (RFC, Razón social, dirección fiscal) y numero de orden a facturacion@lowes.com.

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Seguirdad y Privacidad

1.

¿Es seguro Comprar en lowes.com.mx?

Sí, es seguro comprar en nuestra tienda en línea debido a que nos respaldan plataformas líderes en el procesamiento de pagos por Internet, como PayPal y Pay U LATAM, ambos contando con altos estándares de seguridad para asegurar la protección, confidencialidad e integridad de los datos de los tarjeta habientes.

2.

¿Cómo protege LOWE’S MÉXICO mi privacidad?

LOWE’S cuenta con certificados de seguridad SSL y PCI, los cuales protegen con altos estándares tu información personal.

Te invitamos a leer nuestro aviso de privacidad en www.lowes.com.mx/22-aviso-privacidad

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Contacto

1.

Contacto

Puedes comunicarte pare recibir asistencia telefónica al 01 800 92 LOWES (56937) o al correo electrónico: servicioalcliente@lowes.com

Nuevo Leon

Escobedo
Av. Raúl Salinas 3300 Fracc. Los Girasoles 2° Sector
Escobedo, Nuevo León 66050
(81)80 46 90 00

Valle Alto
Carretera Nacional 7877
Monterrey, Nuevo León 64988
(81)8748 3350

Sendero
Plutarco Elías Calles 801
66059 Escobedo, Nuevo León
(81)2881 8700

Linda Vista
Av. Miguel Alemán 5301
67130 Guadalupe, Nuevo León
(81)2881 2200

Cumbres
Av. Pedro Infante1261 64619
Monterrey, Nuevo León
(81)1253 6800

Chihuahua

Chihuahua
Periferico Juventud 2718 31217
Chihuahua, Chihuahua
(614)380 82 00

Culiacán

Culiacán
Calzada Jose Limon 931 entre Brasil y Rotarismo 931
Culiacán, Sinaloa 80104
(667) 500 1700

Hermosillo

Hermosillo
Paseo Rio Sonora 43 83200
Hermosillo, Sonora
(662)500 2000

Coahuila

Saltillo
Blvd. Nazario Ortiz esq. con la Fragua 1295
Saltillo, Coahuila 25270
(844)288 6100