JUEGO DE GANCHOS DE PLÁSTICO 5PZS

100541429

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

Con el Juego de Ganchos de Plástico 5Pzs ya podrás organizar el mayor número de prendas ocupando la menor cantidad de espacio dentro de tu clóset. Se debe a que se trata de un conjunto de cinco ganchos especialmente confeccionados con gomas anti-derrapantes que te ayudarán a que tus prendas de vestir siempre se mantengan en el lugar donde tú las acomodaste, así tu ropa permanecerá lejos del suelo y perfectamente limpia y ordenada.

Cada gancho cuenta con una empuñadura de goma azul y con una estructura hecha de resistente polipropileno que te asegurará una larga durabilidad a pesar del uso constante que le des. Por el modo en que fue diseñado, cada gancho que entrará en contacto con el tubo de tu guardarropa se podrá deslizar sin que hagas mucho esfuerzo, y así te será más fácil la selección de tus prendas de vestir. Son muy ligeros y delgados, por lo que te ayudarán a aprovechar el espacio sin sacrificar comodidad.

Están fabricados en color blanco con detalles en un azul sobrio para que puedan armonizar con tu clóset. Se presentan como una opción simple y conveniente de organización para tu hogar, ya que te ofrecen una solución práctica para mantener toda tu ropa en su lugar y al alcance de tu mano.
MarcaWhitmor
ColorBlanco con vivos azules
MaterialPolipropileno y goma
Dimensiones1 x 43 x 26 cm
Peso0.39 Kg

Opiniones

Escribir opinión

JUEGO DE GANCHOS DE PLÁSTICO 5PZS

JUEGO DE GANCHOS DE PLÁSTICO 5PZS

JUEGO DE GANCHOS DE PLÁSTICO 5PZS

30 otros productos en la misma categoría