CALENTADOR DE AGUA TRADICIONAL GAS LP 10 GAL.

100052959

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

Con una capacidad de almacenamiento de 10 galones, el Calentador de Agua Tradicional Gas LP 10 Gal. te proporciona suficiente agua caliente para la ducha de toda la familia. Además, te ofrece la máxima seguridad, gracias a su termostato automático. Este controla la temperatura de tal manera que si el piloto se llegara a apagar por vientos fuertes, se cortaría la alimentación del gas. Otra ventajas destacable son su encendido electrónico, que no requiere baterías ni cerillos, y su exclusivo aislamiento térmico, que conserva la temperatura por más tiempo y te permite un ahorro importante de gas.

Para defenderse contra la corrosión, este calentador posee, por un lado, un tanque de porcelanizado vítreo, y, por otro lado, una pintura electrostática aplicada en polvo y horneada a altas temperaturas que ofrece una máxima protección contra los agentes corrosivos. Además, cuenta con una varilla de ánodo de magnesio que alarga la vida del producto al absorber todas las sales minerales y las partículas del agua.

Viene equipado, también, con un quemador esmaltado que controla la mezcla del oxígeno y el gas para una perfecta combustión a cualquier altitud, y con una válvula de drenado que te facilita la limpieza. En resumen, este producto del sector de ventilación y calefacción te ofrecerá eficiencia, calidad y seguridad.
MarcaLenomex
ModeloL10GAE
UsoDoméstico
Peso21.5 Kg
Capacidad38 Litros
Durabilidad1 Servicios
TipoDepósito
Tipo de gasLP
Alto96.2 cm
Diámetro34 cm
FuncionesEncendido Manual

Opiniones

Escribir opinión

CALENTADOR DE AGUA TRADICIONAL GAS LP 10 GAL.

CALENTADOR DE AGUA TRADICIONAL GAS LP 10 GAL.

CALENTADOR DE AGUA TRADICIONAL GAS LP 10 GAL.

13 otros productos en la misma categoría