CALENTADOR AGUA GAS NAT 20GAL

100053193

CONSULTA PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Ingresa tu Código Postal

para conocer el precio y disponibilidad de éste producto en tu región.

Calcula costo de envío

El Calentador de Agua Tradicional Gas NAT 20 Gal es de gran ayuda para hacer la ventilación y calefacción de tu hogar mucho más eficiente. Cuenta con un termostato automático y con un quemador esmaltado. El primero hace que la temperatura se controle de manera automática, y es capaz de cortar la alimentación del gas ante cualquier problema con el servicio. El segundo, de tipo ventury, controla la mezcla de oxígeno y gas para un desempeño más eficaz.

El tanque de este calentador es de porcelanizado vítreo de alta calidad, lo que le brinda una gran resistencia a la corrosión y aumenta en gran medida su vida útil. Además, cuenta con un aislamiento thermofoam de poliuretano inyectado, el cual conserva el agua caliente por más tiempo, por lo que, de esta manera, consume una menor cantidad de gas.

Está terminado en pintura electrostática la cual es aplicada en polvo y horneada a altas temperaturas para brindar mayor durabilidad al producto. Su color blanco combinará con la decoración tanto de tu cocina como con la de tu baño, o con la del lugar donde lo desees colocar. Además de la válvula de seguridad, que evita sobrecalentamientos, cuenta con la certificación NOM, que es el estándar de calidad para los bienes de consumo.
MarcaLENOMEX
ModeloL20GAN
Dimensiones98 x 48 x 48 cms
TipoAlmacenamiento
Capacidad de enfriamiento (BTUs)20 Galones - 76 Litros

Opiniones

Escribir opinión

CALENTADOR AGUA GAS NAT 20GAL

CALENTADOR AGUA GAS NAT 20GAL

CALENTADOR DE AGUA TRADICIONAL GAS NAT 20 GAL.

30 otros productos en la misma categoría