CALENTADOR DE AGUA TRADICIONAL GAS LP 40 GAL. LSE

100188346

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

El Calentador de Agua Tradicional Gas LP 40 Gal. LSE de Lenomex tiene una capacidad para 40 galones de agua y, gracias a su tecnología de avanzada, logrará calentarla rápidamente. En otras palabras, se trata de un producto de ventilación y calefacción que no puede faltar en tu hogar.

Con este, de lo único que tendrás que preocuparte es de que el flujo de agua sea constante, ya que del resto se encarga Lenomex. Viene equipado con un tanque de gran capacidad y un termostato automático de encendido electrónico fácil de operar, lo que te asegura un buen flujo de agua caliente. Además de esto, posee una pintura electrostática que se aplica en polvo y se hornea a altas temperaturas para ofrecer una máxima protección contra la corrosión.

Debido a la gran capacidad que posee, es ideal para esos entornos exigentes donde se necesita disponer de grandes cantidades de agua caliente. Con él vas a tener suficiente para todos los quehaceres del hogar o para tomarte una agradable y relajante ducha después de un día pesado en el trabajo. Hazte la vida más fácil y regálate la opción de vivir mucho más cómodo mientras disfrutas de todos los beneficios que trae adquirir un buen calentador de agua.
MarcaLenomex
ModeloLSE40GE
Peso41.3 Kg
Capacidad114 Litros
TipoDepósito
Tipo de gasLP
Alto148 cm
Diámetro46 cm
FuncionesEncendido Piezoeléctrico

Opiniones

Escribir opinión

CALENTADOR DE AGUA TRADICIONAL GAS LP 40 GAL. LSE

CALENTADOR DE AGUA TRADICIONAL GAS LP 40 GAL. LSE

CALENTADOR DE AGUA TRADICIONAL GAS LP 40 GAL. LSE

13 otros productos en la misma categoría