ESTANTE METÁLICO 4 NIVELES CROMO

101068987

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

El Estante Metálico 4 Niveles Cromo de la marca Whitmor ofrece una solución práctica para ayudarte en la organización de tu hogar. Está fabricado en acero, material que le brinda fuerza y resistencia al estante, ya que cada repisa puede soportar un peso de hasta 158.5 kg y, a la vez, es un mueble ligero de 13.81 kg con un tamaño mediano de 1.37 m de alto. Cada uno de sus entrepaños posee un enrejado cuadriculado para reforzarlo, y así podrás colocar y almacenar artículos robustos.

Una de sus ventajas es que puedes ajustar la altura de cada repisa de manera manual para subir o bajar hasta una pulgada, según tus necesidades de espacio. La repisa posee gomas especiales en cada pata de la parte inferior para mantenerla fija y estable y en la parte superior cuenta con bases lisas protegidas. Además, sus esquinas son redondeadas para brindarte una mayor seguridad.

Su diseño minimalista en color cromo permite adaptarlo a diversos estilos de habitación, ya sea la cocina, el cuarto de lavado o el garaje de tu casa. Una de sus características principales es su versatilidad, por lo que podrás emplearla para acomodar prendas de vestir, alimentos y artículos de cocina, implementos de limpieza, cajas de herramientas y otros objetos pesados.
MarcaWhitmor
ColorCromo
MaterialAcero
Dimensiones36 x 91 x 137 cm
Peso13.81 Kg

Opiniones

Escribir opinión

ESTANTE METÁLICO 4 NIVELES CROMO

ESTANTE METÁLICO 4 NIVELES CROMO

ESTANTE METÁLICO 4 NIVELES CROMO

18 otros productos en la misma categoría