PARRILLA INOX WP 91

100354789

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

Con la Parrilla de Gas 36'' Acero Inoxidable Whirlpool sorprenderás a tu familia al preparar distintos platillos con un cocinado perfecto. Este producto de línea blanca tiene cinco quemadores con flamas de diferentes potencias, gracias a los cuales podrás proporcionarles a tus alimentos una mayor consistencia y un mejor sabor. Además, está equipada con un adaptador para wok, un utensilio propio de la cocina asiática. Funciona con gas natural, convertible a LP, y tiene un encendido electrónico que se activa con solo oprimir un botón. Su manejo es sencillo y ágil, gracias a sus perillas laterales, con tapas de acero inoxidable.

Sus tres parillas están hechas a base de hierro fundido, material que soporta las altas temperaturas y que, a su vez, le otorga un gran desempeño, por lo que podrás cocinar varios platillos para tus invitados sin dificultad. Además, este material con el cual está fabricado es resistente y de larga duración.

Es empotrable, por lo que lo podrás instalarla en el lugar que mejor se acomode a tus necesidades. Asimismo, su forma ligera te permitirá moverlo fácilmente, y de esta manera, ahorrarás tiempo y esfuerzo a la hora de limpiarlo. Por otra parte, su diseño moderno y su color negro resaltarán la decoración de tu casa.
MarcaWhirlpool
ColorAcero
MaterialAcero
ModeloWP3550S
Dimensiones4 x 73 x 51 cm
UsoDoméstico
Tipo de gasNatural, convertible a Lp

Opiniones

Escribir opinión

PARRILLA INOX WP 91

PARRILLA INOX WP 91

PARRILLA INOX WP 91

29 otros productos en la misma categoría