JUEGO DE GANCHOS CON 20 PZS

101069496

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

El Juego de Ganchos con 20 Pas es un conjunto de soportes que te ayudará a mejorar la organización de tu guardarropa, dado que te brinda la posibilidad de lograr una óptima distribución de las diferentes prendas de vestir dentro de tu armario. De esta manera, este juego te ofrece no solo la posibilidad de colgar trajes formales para el trabajo o abrigos con un peso mayor, sino también la posibilidad de ahorrar espacio dentro de tu habitación.

Su fabricación a base de plástico de alta calidad te garantizan un mayor soporte y fiabilidad a la hora de colgar las diversas prendas de ropa, las cuales se conservarán en mejor estado después de haber sido usadas o luego de las tareas de planchado. De la misma forma, los bordes arqueados de los ganchos facilitan la colocación de camisas, blusas o suéteres. Además, la integración de material antideslizante en la parte metálica elimina la posibilidad de cualquier movimiento accidental.

Con un diseño en color beige y gris metálico, este juego se instala como un complemento funcional y práctico para el ordenamiento del guardarropa personal. El conjunto de 20 piezas te ofrece la posibilidad de colgar una gran cantidad de prendas, ya sea dentro de tu habitación o en los dormitorios del resto de la familia.
MarcaWhitmor
ColorBeige
MaterialPlástico y Acero
Dimensiones1 x 45 x 24 cm
Peso1.21 Kg

Opiniones

Escribir opinión

JUEGO DE GANCHOS CON 20 PZS

JUEGO DE GANCHOS CON 20 PZS

JUEGO DE GANCHOS CON 20 PZS

30 otros productos en la misma categoría