GANCHO COMMAND JUMBO 3M

642094

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

El Gancho Jumbo de Uso General Command® es un excelente aliado para la organización de tu hogar. Se trata de un resistente gancho adosado a una firme base a la que se le coloca una tira adhesiva en la parte posterior. Este conjunto puedes instalarlo en aquel lugar de tu hogar que cuente con una superficie para que sostenga diversos tipos de objetos. Y es tan resistente que soporta bastante peso, hasta 3.4 kg.

Su uso es fácil: solo colocas la tira en la parte posterior y presionas contra la pared. Es una excelente opción si necesitas de una solución práctica para colgar los abrigos y bolsos de tus invitados, para instalar adornos para una fiesta, un soporte resistente en el baño para tus enseres personales, un gancho para colgar artículos deportivos, o un auxiliar que aguante ollas, sartenes, cucharones y demás enseres en tu cocina.

Una de sus ventajas es que puedes almacenar fácilmente este artículo en un cajón, porque apenas ocupa espacio. Cada empaque incluye un gancho con cuatro resistentes tiras adhesivas. Se retira fácilmente sin dejar residuos cuando lo despegas. Olvídate de usar clavos, soportes, o de marcas permanentes, residuos o manchas en tus paredes: con este sistema puedes colgar en casi todos lados porque se adapta a muchas superficies.
MarcaScotch
ColorBlanco
MaterialPlástico
Dimensiones2 x 3.8 x 7.8"

Opiniones

Escribir opinión

GANCHO COMMAND JUMBO 3M

GANCHO COMMAND JUMBO 3M

GANCHO JUMBO DE USO GENERAL COMMAND®

30 otros productos en la misma categoría