GANCHOS COMMAND UTENSILIO C/3 3M

805456

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

El Gancho Command para Utensilios es un artículo básico para la organización de tu hogar. Este producto viene en un set de tres ganchos con punta metálica elaborados en plástico transparente. Los mismos tienen una base de sujeción con adhesivo detrás, para poder colocarlos sobre superficies de acabado liso donde desees colgar objetos varios para tenerlos al alcance de tu mano.

Una ventaja importante es que colocarlos es muy sencillo: solo tienes que retirar la cubierta de las tiras adhesivas y listo, de esta manera, evitas el uso de clavos o del taladro. Puedes usarlos en tu cocina para colgar cucharas, palas, trapos o manoplas, en el baño para toallas, cosmetiqueras, y rastrillos para afeitado, o en la recámara u otro lugar donde necesites el soporte de pequeños artículos de uso cotidiano.

Se sujetan con firmeza a gabinetes, paredes y puertas. Su diseño es discreto, por lo que armonizará con la decoración de tu casa. Por otro lado, soportan un peso de hasta 225 g, son fáciles de remover y su pegamento no dejará rastros ni residuos en tu pared cuando los quites, facilitándote también la posibilidad de cambiarlos de altura o de lugar según tus necesidades. Vienen en un práctico paquete que puedes guardar en un cajón para cuando requieras utilizarlos.
MarcaCommand
ColorTransparente
MaterialPlástico

Opiniones

Escribir opinión

GANCHOS COMMAND UTENSILIO C/3 3M

GANCHOS COMMAND UTENSILIO C/3 3M

GANCHO COMMAND PARA UTENSILIOS

30 otros productos en la misma categoría