GANCHO COMMAND GRANDE 3M

912232

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

Para lograr una óptima organización en diferentes espacios del hogar sin necesidad de realizar agujeros en las paredes, siempre es bueno contar con productos como el Gancho Command Grande 3M. Este práctico accesorio de la marca 3M te evitará gastar tiempo y esfuerzo innecesarios, ya que en este tipo de ganchos podrás colgar lo que desees. El gancho de tamaño grande es apto para ser colocado en cocinas, baños y espacios de trabajo.

Utilizar este implemento supone varias ventajas. En primer lugar, la posibilidad de poder colocarlos sin dañar paredes y con la facilidad de poder ser fácilmente removidos sin dejar ningún tipo de residuos ni manchas. Asimismo, aplicando una nueva tira de adhesivo, podrás reutilizar los ganchos, pegándolos en otro lugar de tu preferencia. Pueden ser aplicados sobre una gran variedad de superficies.

El adhesivo Command permite que los Ganchos Command se adhieran firmemente, soportando un peso considerable. Podrás colgar una gran variedad de elementos y combinar varios en una sola pared para optimizar el uso de espacio. Se presenta en color blanco y es de material plástico. Ordena de manera práctica tu casa con este versátil producto.
Marca3M
ColorBlanco
MaterialPlástico
Modelo70005134575
Dimensiones12 x 6 x 2 cm
UsoColgar
Peso0.3

Opiniones

Escribir opinión

GANCHO COMMAND GRANDE 3M

GANCHO COMMAND GRANDE 3M

GANCHO COMMAND GRANDE 3M

30 otros productos en la misma categoría