CALENTADOR DE AGUA INSTANTÁNEO GAS NAT 13 LTS.

100217266

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

El Calentador de Agua Instantáneo Gas NAT 13 Lts. provee agua caliente a dos regaderas al mismo tiempo y sin consumir mucho gas, ya que no utiliza piloto. Su tanque está recubierto por una espuma aislante que conserva el agua caliente durante más tiempo. Para ponerlo en funcionamiento solo basta con que abras la llave, y la corriente de agua activará su encendido electrónico. Asimismo, cuenta con control de temperatura para que la regules a tu gusto y disfrutes mucho más de tu ducha.

Es un producto del sector de ventilación y calefacción que garantiza altos estándares de seguridad, ya que posee un dispositivo de protección de la llama y un estabilizador para el fluido del agua. Además, su manejo es sencillo debido al visualizador ubicado en su parte delantera, con el cual podrás supervisar su funcionamiento con mucha facilidad.

Es muy práctico ya que por su tamaño compacto te ahorrará espacio y te resultará fácil de instalar. Tiene la ventaja, también, de funcionar de forma silenciosa, por lo que podrás utilizarlo a cualquier hora del día o la noche sin molestar. Sumado a esto, su diseño delgado y de forma cuadrada le da también un valor decorativo que armonizará tanto con tu cuarto de lavado como con tu patio de servicio.
MarcaLenomex
ModeloLID13GAN
UsoDoméstico
Peso9.7 kg
Capacidad13 Litros
Durabilidad2 Servicios
TipoInstantáneo
Tipo de gasNatural
Alto69 cm
FuncionesEncendido Electrónico

Opiniones

Escribir opinión

CALENTADOR DE AGUA INSTANTÁNEO GAS NAT 13 LTS.

CALENTADOR DE AGUA INSTANTÁNEO GAS NAT 13 LTS.

CALENTADOR DE AGUA INSTANTÁNEO GAS NAT 13 LTS.

7 otros productos en la misma categoría