CALENTADOR INST AGUA GAS NAT 7LT

100053425

CONSULTA PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Ingresa tu Código Postal

para conocer el precio y disponibilidad de éste producto en tu región.

Calcula costo de envío

El Calentador de Agua Instantáneo Gas NAT 7 Lts cuenta con la ventaja de que puede ser usado tanto con gas natural como con gas embotellado, lo que hará que la ventilación y calefacción de tu hogar sea más fácil y eficiente. No cuenta con piloto, por lo que te permitirá ahorrar dinero en el consumo de gas. Gracias a su encendido electrónico, se activará automáticamente cada vez que se abra una perilla de agua caliente.

Puedes usar este producto para una regadera, ya que es capaz de calentar 7 litros de agua por minuto de forma continua y de forma estable. Al contar con espuma aislante en el interior del tanque, este calentador mantendrá la temperatura que desees por más tiempo.

El diseño es sencillo y de un tamaño adecuado, por lo que lo podrás colocar en donde te sea más conveniente. Cuenta con un display frontal para seleccionar de forma precisa la temperatura a la que prefieras el agua. En el frente, cuenta con un switch de apagado y encendido de fácil acceso. La válvula de drenado, así como la entrada de agua fría y la salida de agua caliente, se encuentran en la parte inferior para que su instalación, movilidad y mantenimiento se puedan realizar de una manera cómoda.
MarcaLENOMEX
ModeloLID7GAN
Dimensiones52 x 32 x 19
TipoInstantáneo
Capacidad de enfriamiento (BTUs)7 Litros por Minuto

Opiniones

Escribir opinión

CALENTADOR INST AGUA GAS NAT 7LT

CALENTADOR INST AGUA GAS NAT 7LT

CALENTADOR DE AGUA INSTANTÁNEO GAS NAT 7 LTS.

30 otros productos en la misma categoría