CALENTADOR INST AGUA GAS LP 13LT

100053610

CONSULTA PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Ingresa tu Código Postal

para conocer el precio y disponibilidad de éste producto en tu región.

Calcula costo de envío

Con el Calentador de Agua Instantáneo Gas LP 13 Lts. tendrás agua caliente al momento, con tan sólo abrir la llave, ya que su encendido electrónico se activa de manera automática con la corriente del agua. Además, tiene una capacidad de siete litros por minuto y su recubierta aislante mantiene el agua caliente por mucho más tiempo, lo que te garantiza que no pases frío en la ducha. Una ventaja adicional es que no usa piloto, permitiéndote así un importante ahorro de gas.

Es un producto del sector de ventilación y calefacción que te ofrece una gran seguridad, ya que cuenta con un dispositivo de protección por sobrecalentamiento y protección de llama. Asimismo, cuenta con control de temperatura para que la regules a tu gusto, y con un visualizador para que puedas supervisarla. Por otra parte, cuenta con una chimenea que evita la acumulación de residuos dentro del tanque, manteniéndolo así en buenas condiciones.

Es un artículo compacto y ligero que podrás instalar con mucha facilidad en tu cocina o en tu cuarto de lavado, y que no requiere mucho espacio. Su funcionamiento silencioso es otra de las ventajas que lo caracterizan. En resumen, es la opción ideal que contribuirá con tu economía y la protección del medio ambiente, además de proporcionarte calidad y confort.
MarcaLENOMEX
ModeloLID13GAE
Dimensiones61 x 35 x 19
TipoInstantáneo
Capacidad de enfriamiento (BTUs)13 Litros por Minuto

Opiniones

Escribir opinión

CALENTADOR INST AGUA GAS LP 13LT

CALENTADOR INST AGUA GAS LP 13LT

CALENTADOR DE AGUA INSTANTÁNEO GAS LP 13 LTS.

30 otros productos en la misma categoría