BATIDORA MANO PROCTOR SILEX

100232327

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

Calcula costo de envío

La Batidora Mano Proctor Silex es un electrodoméstico ideal para que tengas en tu cocina, en caso de que te guste preparar postres o para ayudarte a preparar otro tipo de platillos. Este aditamento posee cinco velocidades, y está fabricado en plástico para aligerar su peso. Cuenta, además, con dos batidores, es decir, juego de aspas, fabricados en resistente acero inoxidable.

Puedes hacer mezclas tanto para preparar hot cakes como pasteles, por ejemplo, mientras evitas que te queden grumos en la preparación, así como también puedes batir claras de huevo a punto de turrón con el menor esfuerzo. Gracias a que es de mano, puedes graduar la inclinación y punto de contacto de las aspas en el recipiente donde preparas la mezcla, lo que te permitirá, de esta manera, obtener mejores resultados.

Este artículo de línea blanca tiene un tamaño muy práctico, ya que es desarmable y los batidores se colocan a presión, por lo que puedes guardarlo en un cajón de tu cocina con total facilidad. Los botones de las velocidades están en la parte superior, lo que te facilita aumentar o disminuir la intensidad del batido con solo desplazar tu dedo. Se limpia de manera fácil con un trapo, mientras que las aspas pueden enjuagarse bajo el agua o lavarse con esponja y detergente para trastes.
MarcaProctor silex
ColorBlanco
MaterialPlástico // batidores acero inox
Dimensiones26.16 x 18 x 18.54 cm
Potencia125 watts
Peso.66kg

Opiniones

Escribir opinión

BATIDORA MANO PROCTOR SILEX

BATIDORA MANO PROCTOR SILEX

BATIDORA MANO PROCTOR SILEX

30 otros productos en la misma categoría