JGO MANERALES CH MOD. QDC

400916

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

El Juego Manerales Chico Modelo QDC Dica es un producto de ferretería que mejora el consumo de agua dentro de tu cuarto de baño, al evitar por completo cualquier desperdicio. Cada componente del juego tiene una gran amplitud y facilidad de giro, que hace más sencillo el control del paso de agua, al tiempo que contribuye a darle la temperatura idónea, de acuerdo con tus requerimientos para cada situación.

Está fabricado en material metálico de la más alta calidad, el cual resiste sin deterioro los ataques del óxido y la corrosión, para garantizarte el beneficio de una gran durabilidad. El diseño con seis sencillas indentaciones, que se adaptan perfectamente a los movimientos naturales de tus manos, te dan un uso muy preciso para cada maneral.

Se instalan de una manera muy sencilla, gracias a las embocaduras realizadas con medidas estándar. Resulta ideal para el uso de los niños más pequeños y de los adultos de edad avanzada, ya que les garantiza una permanencia muy segura en la regadera, con el calor y el flujo exactos, de acuerdo con sus necesidades especificas.
MarcaUrrea
ColorPlateado
MaterialCromo
ModeloQDC
UsoAccesorio de baño

Opiniones

Escribir opinión

JGO MANERALES CH MOD. QDC

JGO MANERALES CH MOD. QDC

JUEGO MANERALES CHICO MODELO QDC

30 otros productos en la misma categoría