SARTEN ELECTRICO TAURUS

100222444

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

Calcula costo de envío

El Sartén Eléctrico Taurus, con capacidad para 2.5 litros, se convertirá en tu herramienta favorita a la hora de cocinar, ya sea que quieras lucirte en una ocasión especial o para los platillos de todos los días. Es de 30 centímetros, por lo que te brindará un completo control sobre la temperatura de tus alimentos gracias a su termostato desmontable que alcanza los 205º C, para que no quede nada librado al azar.

El recubrimiento antiadherente hace posible sacar el máximo provecho al control de temperatura, pues no importa por cuánto tiempo elijas cocer los alimentos ni en qué intensidad, ellos no se pegarán a la superficie sino que se deslizarán de manera fácil y suave cuando lo requieras. Otras ventajas son su tapa de vidrio refractario, que posibilita la salida del vapor, y su agarradera aislante, que te permitirá moverlo de un lugar a otro sin exponerte al calor.

Disponible en color negro, cambiará la forma en que elaboras tus platillos preferidos, pues tendrás el dominio sobre la temperatura exacta y, además, la comodidad de poder manejarlo fácilmente. Ya es tiempo de tener una herramienta útil que te permita disfrutar de la elaboración de tus comidas y recetas favoritas de una manera simple, práctica y segura.
MarcaTAURUS
ColorNegro
MaterialAntiadherente
Dimensiones(Alto x Ancho x Profundidad)31.5 x 13 x 44.5 cm
Capacidad2.5 litros
TipoODISEO

Opiniones

Escribir opinión

SARTEN ELECTRICO TAURUS

SARTEN ELECTRICO TAURUS

SARTÉN ELÉCTRICO TAURUS

30 otros productos en la misma categoría