MAQUINA PARA HACER DONAS

100304124

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

Calcula costo de envío

Con esta Máquina para hacer Donas Holstein Housewares podrás preparar hasta seis deliciosas donas al mismo tiempo, sin necesidad de usar el horno, la estufa o la freidora. Gracias a su práctico y funcional sistema de cocción eléctrica, podrás preparar donas caseras rápidamente, sin complicaciones y, lo mejor de todo, sin tener que freírlas en aceite, por lo que tu familia disfrutará de este popular postre de una forma más saludable y sin grasa.

Su sistema innovador te ofrece un nivel de calor ideal para el horneado uniforme y más rápido. Además, está equipada con un indicador de temperatura que te avisará cuando tus donas estén listas. En sólo tres pasos y en unos pocos minutos, tendrás seis donas frescas, listas para decorar, servir y disfrutar con tu familia y amigos.

Cuenta con una cubierta antiadherente que hace posible una cocción óptima y, además, facilita su limpieza, ya que con solo un trapo húmedo podrás eliminar los residuos para que esté lista para volverse a utilizar. Además, está equipada con una base antideslizante que la hace muy segura y le otorga gran estabilidad y tiene una opción para guardarla de forma compacta, por lo que optimizarás el espacio en tu estante.
MarcaHolstein Housewares
ColorMagenta
MaterialResina Sintética
ModeloHF-09004M
Dimensiones27.2 x 12 x 21.6 cm

Opiniones

Escribir opinión

MAQUINA PARA HACER DONAS

MAQUINA PARA HACER DONAS

MÁQUINA PARA HACER DONAS

30 otros productos en la misma categoría