MÁQUINA PARA HACER EMPANADAS

100304132

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

Calcula costo de envío

La Máquina para hacer Empanadas es muy útil en la cocina, ya que permite preparar 4 piezas al mismo tiempo, y sin la necesidad de prender el horno de la estufa ni freír en una sartén. Tiene un recubrimiento antiadherente que hace innecesario el uso de aceite. Además, gracias a esta propiedad, también es más fácil de limpiar y de manipular. Tiene un diseño portátil muy fácil de llevar y guardar, pues dispone de un mango para sujetarla con mayor facilidad.

Incluye una luz indicadora de funcionamiento para que advertir de forma clara que sus partes están calientes, y así, brindarte mayor seguridad. Además, señala el momento en que ya están listas las empanadas. Por otro lado, tiene cierre de seguridad que mantiene la tapa pegada al cuerpo del aparato para que no se abra involuntariamente cuando vas a transportarla, cuando permanece guardada y principalmente cuando está en uso.

Por sus dimensiones, ocupa poco espacio al estar en uso, y sobretodo cuando se guarda, ya que fue fabricado para almacenarse en posición vertical. Funciona con electricidad a 120 Voltios y 60 Hz, que es el suministro de energía más común en el país. También dispone de patas con un diseño antideslizante para evitar el movimiento accidental cuando se encuentra en operación para tu mayor seguridad.
MarcaHolstein Housewares
ColorNaranja
MaterialResina Sintética
ModeloHF-09001O
Dimensiones24.4 x 11 x 24.7 cm

Opiniones

Escribir opinión

MÁQUINA PARA HACER EMPANADAS

MÁQUINA PARA HACER EMPANADAS

MÁQUINA PARA HACER EMPANADAS

10 otros productos en la misma categoría