MÁQUINA PARA HACER PANQUECITOS

100304167

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

Calcula costo de envío

Con la Máquina para hacer Panquecitos puedes preparar hasta seis bollitos en muy poco tiempo. Este funciona con energía eléctrica, lo que implica que, en lugar de tener que encender tu horno de gas y esperar a que se caliente o que tengas que utilizar una bandeja o molde especial para vaciarlos e introducirlos, con este solo tendrás que conectarlo, preparar tu mezcla favorita para panecillos, verterla en los espacios de su interior, esperar unos minutos mientras se cocinan y disfrutarlos.

Está hecha de una resistente resina sintética exterior y cuenta con una cubierta de teflón en su interior, lo que garantiza que los cupcakes no vayan a pegarse durante la cocción y que sea fácil que los retires del aparato. Su tamaño pequeño, portátil y ligero permite que puedas guardarla en cualquier cajón o gabinete de tu cocina, incluso puedes almacenarla en posición vertical.

Ya sea que hornees para tus niños o visitas, desees llevarte un panqué al trabajo o quieras sorprender a tus amigos o familiares, este electrodoméstico te va a facilitar mucho la tarea. Su tapa cuenta con luces especiales que indican cuando los pastelitos ya se cocieron por completo. También posee un cierre de seguridad contra accidentes que evita se abra mientras lo utilizas.
MarcaHolstein Housewares
ColorTurquesa
MaterialResina Sintética
ModeloHF-09013E
Dimensiones25.2 x 15.3 x 25.7 cm

Opiniones

Escribir opinión

MÁQUINA PARA HACER PANQUECITOS

MÁQUINA PARA HACER PANQUECITOS

MÁQUINA PARA HACER PANQUECITOS

10 otros productos en la misma categoría