PLANCHA CABLE RETRACTIL HAMILTON

100146357

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

Calcula costo de envío

La Plancha Cable Retráctil Hamilton es ideal para cuidar tu ropa gracias a su interruptor de vapor regulable, especial para indumentaria de lana o de hilo, e incluso puede planchar en seco. El vapor que despide en dirección vertical te facilitará el planchado tanto de prendas de vestir como de otros textiles, como cortinas o manteles.

Una de sus mayores ventajas es que, en lugar de tener que lidiar con el cable para que no se deslice o no se caiga, podrás guardarlo de manera segura y práctica en su interior, así como también podrás ajustarlo a la distancia deseada según tus propias necesidades de planchado. Además cuenta con una cinta que te indica el límite de largo al extenderlo. 

La plancha tiene tres botones que son fundamentales para su funcionamiento. Dos de ellos se encuentran en su parte superior: con uno podrás dar un golpe adicional de vapor, y con el otro rociar tu ropa. También cuenta con un botón de apagado automático que sirve en caso de que hayas dejado la plancha conectada, pues se apagará sola después de una hora, para tu mayor seguridad. Además, gracias a sus dimensiones prácticas, puedes guardarla en cualquier espacio de tu hogar, ya sea en tu habitación, en el cuarto de lavado o en la cocina.
MarcaHamilton Beach
ColorNegro-gris
Modelo14210R
Dimensiones(Ancho x Largo x Alto) 40.5 x 29 x 26 cm
Potencia1200 watts
Peso1.34 kg
TipoSuela antiadherente, golpe vapor, rocío, cable retráctil, autoapagado

Opiniones

Escribir opinión

PLANCHA CABLE RETRACTIL HAMILTON

PLANCHA CABLE RETRACTIL HAMILTON

PLANCHA CABLE RETRÁCTIL HAMILTON

30 otros productos en la misma categoría