REFRIGERADOR 10.7 SILVER WH

100299100

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

El Refrigerador 11p3 Whirlpool es un aparato de línea blanca del tipo dual que regula de manera independiente las temperaturas de las zonas de congelador y de enfriamiento, mediante controles mecánicos localizados en el interior. La zona de congelador está ubicada en la parte superior, y la de enfriamiento en la inferior, con sistema de iluminación para mejor visualización de todos los contenidos.

Tiene un cajón transparente para conservar frutas y verduras. Dispone de 2 parrillas de cristal templado en la zona de enfriamiento, más la tapa del cajón para que puedas acomodar mejor todos tus alimentos, además de una parrilla de plástico en la zona del congelador que te ayuda a aprovechar más el espacio. Dispones de opciones para colocar las parrillas de la zona de refrigeración, de tal manera que se adaptan mejor a la altura de tus alimentos. 

En la puerta se incluyen 2 anaqueles de plástico transparente y 3 más en la zona de refrigeración: uno de ellos con capacidad para guardar líquidos en presentación de un galón, otro diseñado para envases de un litro, y el tercero con espacio suficiente para bebidas enlatadas. Todas las parrillas y anaqueles se pueden remover fácilmente para hacer una limpieza a fondo cada vez que sea necesaria.
MarcaWhirlpool
ColorSilver
MaterialAcero
ModeloWT1020D
Potencia115 W
UsoRefrigeración, doméstico
Peso62.14 kg
Voltaje127 V
Capacidad11 p3
LuzIncandescente
TipoAutomático
Alto161 cm
Ancho71 cm
EstiloTop Mount
Cajoneras1 cajón transparente para frutas y verduras
Profundo82 cm

Opiniones

Escribir opinión

REFRIGERADOR 10.7 SILVER WH

REFRIGERADOR 10.7 SILVER WH

REFRIGERADOR 11 SILVER WH

23 otros productos en la misma categoría