JUEGO DE ACCESORIOS BLANCO CATO

100489552

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

Calcula costo de envío

El Juego De Accesorios Blanco Cato es un conjunto de piezas que buscan facilitarte la ejecución de tareas dentro del baño de tu hogar que se muestra, al mismo tiempo, como una serie de elementos con un gran aporte para la decoración del espacio. Se trata de varios complementos destinados para cada una de las áreas de la habitación, por lo que pueden distribuirse en la zona donde están instalados el sanitario, el lavamanos y la regadera.

La utilidad de dichos accesorios radica en que te brinda espacio adicional para colocar los distintos utensilios que necesitas para el aseo personal. Así, incluye un porta rollos, a fin de facilitarte la toma de papel higiénico, un soporte para poner los cepillos de dientes y otro para colgar las toallas de secado. Asimismo, el conjunto de piezas se ve complementado con un par de jaboneras: una para su montaje en el lavabo y otra para la regadera, donde podrás poner el champú y diversas cremas corporales.

El material principal de fabricación es la cerámica vitrificada, lo que te proporciona la resistencia y solidez necesarias en su manipulación diaria. De igual forma, su limpieza y mantenimiento te resultarán muy sencillos. Así, se trata de un juego de accesorios práctico y funcional para todos los miembros de tu familia.
MarcaCato
ColorBlanco
MaterialCerámica vitrificada
Modelo10101
TipoN/A

Opiniones

Escribir opinión

JUEGO DE ACCESORIOS BLANCO CATO

JUEGO DE ACCESORIOS BLANCO CATO

JUEGO DE ACCESORIOS BLANCO CATO

5 otros productos en la misma categoría