BOLSA ORGANIZADORA CAMA PARA ZAPATOS

100541314

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

La Bolsa Organizadora Cama para Zapatos está diseñada para ofrecerte una organización óptima del espacio dentro de tu dormitorio o de las habitaciones de tu familia. Posee la capacidad suficiente para almacenar hasta 12 pares de zapatos y es ideal para lograr una mejor distribución bajo la cama o en el armario. Se presenta como un recurso organizador para que tengas un mayor control sobre los diferentes tipos de calzado.

Además de permitirte diversos sistemas de clasificación de zapatos, protege el estado de todos los pares, gracias a que posee un cierre de cremallera de alta resistencia que asegurará que estén libres de polvo al momento que decidas utilizarlos. Su material de fabricación se basa en el tejido de poliéster, que incluye paneles transpirables para mantener la frescura en el contenido de la caja.

Sus dimensiones compactas te ofrecen la oportunidad de guardarla bajo la cama y, sumado a esto, las transparencias de la tapa de vinilo muestran el contenido en su interior. Asimismo, las múltiples divisiones del contenedor de calzado se adaptan a la forma de cada uno de los pares, por lo que tendrás una mayor flexibilidad en caso de guardar zapatos de diferentes dimensiones. Sin lugar a dudas, es muy práctico para mantener ordenados los dormitorios de tu hogar y optimizar tus espacios.
MarcaWhitmor
ColorBlanco y transparente
MaterialPoliester
Dimensiones58 x 71 x 15 cm
Peso0.28 Kg

Opiniones

Escribir opinión

BOLSA ORGANIZADORA CAMA PARA ZAPATOS

BOLSA ORGANIZADORA CAMA PARA ZAPATOS

BOLSA ORGANIZADORA CAMA PARA ZAPATOS

30 otros productos en la misma categoría