BOLSA PROTECTORA PARA VESTIDOS

101065997

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

La Bolsa Protectora para Vestidos Whitmor es un accesorio cuya finalidad es proteger los diferentes tipos de vestidos que integran tu guardarropa, por lo que te ayudará con la organización de las vestimentas dentro de tu armario. El uso de la funda te brinda diversos beneficios, entre los que destaca su capacidad para cubrir en su totalidad tus vestidos más preciados, lo que evita la acumulación de polvo, además de que los protege contra el deterioro.

Por una parte, su material principal de fabricación es el polipropileno, por lo que dispone de una larga durabilidad, sumado a que los trabajos de limpieza y mantenimiento te resultarán sencillos. De la misma manera, se destaca por la facilidad de uso, pues solo necesitarás colocarla sobre el gancho de ropa para asegurar la cobertura de la prenda.

Por otra parte, su diseño se basa en una superficie traslúcida mate con un fondo blanco, lo que te ofrece una visualización completa del contenido, una característica que resulta de gran utilidad a la hora de elegir con velocidad y comodidad el vestido que portarás en cada ocasión. De igual forma, sobresale su peso ultraligero, lo que te da la oportunidad de llevarla contigo en tu maleta durante viajes, convirtiéndose así en una opción funcional y práctica para tu guardarropa.
MarcaWhitmor
ColorTráslucido mate y fondo blanco
MaterialPolipropileno
Dimensiones61 x 8 x 122 cm
Peso0.2 Kg

Opiniones

Escribir opinión

BOLSA PROTECTORA PARA VESTIDOS

BOLSA PROTECTORA PARA VESTIDOS

BOLSA PROTECTORA PARA VESTIDOS

30 otros productos en la misma categoría