SIST. DE ORG DELUXE AJUST WHITMOR

101066201

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

El Sistema de Organización Deluxe es una estructura práctica y funcional cuyo principal objetivo es mejorar la organización de los dormitorios de tu hogar. Con él, el usuario podrá conservar su ropa en buen estado al guardarla en alguno de los soportes que este ofrece. Además, es muy útil para ahorrar espacio dentro de la habitación.

Su característica principal se trata de su versatilidad, puesto que podrás usarlo tanto como para guardar tus zapatos, como para colgar trajes, suéteres, vestidos u otras prendas. Así, dispone en su parte inferior de una base especialmente destinada para almacenar tu calzado y en su parte superior, de una estructura tubular para guardar el resto de las prendas de vestir. Otra de sus ventajas es que viene equipado con cuatro llantas, de manera que no requerirás de grandes esfuerzos para trasladarlo de un lugar a otro.

En cuanto a su diseño, cabe destacar que su fabricación a base de acero le aporta una gran resistencia y durabilidad. Además, le brinda un diseño atractivo y moderno que combinará en armonía con el estilo de tu dormitorio. No lo dudes ni por un segundo más. Si lo que estabas buscando era una solución funcional que te permitiera mantener en orden toda tu ropa, la acabas de encontrar.
MarcaWhitmor
ColorCromo y Negro
MaterialAcero y plástico
Dimensiones44 x 92 x 173 cm
Peso3.26 Kg

Opiniones

Escribir opinión

SIST. DE ORG DELUXE AJUST WHITMOR

SIST. DE ORG DELUXE AJUST WHITMOR

SIST. DE ORG DELUXE AJUST WHITMOR

30 otros productos en la misma categoría