ORGANIZADOR DE ZAPATOS

101066703

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

El Organizador de Zapatos te ofrece tres diferentes niveles de travesaños dobles para que puedas colocar en ellos cómodamente tu calzado, mientras se crea bastante espacio entre cada uno de los pares, de manera que no se deformen ni se dañen por quedar demasiado ajustados. Esto se refuerza gracias a que esta zapatera es expandible, lo cual amplía su capacidad de una manera muy sencilla.

Este aditamento no requiere del uso de herramientas para su ensamblado, lo que te proporciona la posibilidad de desarmarlo y volver a armarlo si así lo requieres, cuantas veces lo desees. Su diseño es práctico y discreto, en metal y madera, el cual te permite colocar este accesorio en diferentes puntos de tu hogar o tu oficina, sin que se altere la decoración y, sobre todo, la organización general de los mismos.

Este accesorio está fabricado en acero cromado, lo que le da una gran resistencia y durabilidad, de modo que tengas la confianza de que los zapatos que coloques sobre él estarán muy seguros y a la mano cada vez que los necesites. Sus cómodas dimensiones te permiten colocarlo en el interior de clósets y roperos, sin que se afecte el espacio interior de los mismos, y sin dar lugar a un desorden innecesario.
MarcaWhitmor
ColorMadera natural
MaterialMadera y Metal
Dimensiones18 x 64 x 46 cm
Peso1.76 Kg

Opiniones

Escribir opinión

ORGANIZADOR DE ZAPATOS

ORGANIZADOR DE ZAPATOS

ORGANIZADOR DE ZAPATOS

30 otros productos en la misma categoría