BOLSA PARA ABRIGOS TRANSPARENTE

101067167

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

La Bolsa para Abrigos Transparente pretende brindarle una protección mayor a tus diferentes prendas de vestir mientras se encuentran colgadas dentro del armario. Además de mantenerlas libres de polvo y  de las impurezas del exterior, te resultará práctico y funcional a la hora de lograr una mejor organización de tu guardarropa, dado que también te permite la clasificación de tus vestidos o trajes en un sólo compartimento.

Su fabricación a base de plástico polipropileno hará que su mantenimiento y limpieza te resulten sencillas, además de integrar una superficie transparente para que seas capaz de visualizar el contenido del interior. De la misma manera, cuenta con paneles transpirables para evitar la acumulación de olores y mantener frescas tus vestimentas, con el único objetivo de que estén disponibles para su uso a cualquier hora del día.

Entre sus principales características, se destaca, a su vez, su facilidad de uso, dado que sólo necesitas de la estructura tubular de los armarios tradicionales para poder colgarla con la firmeza y estabilidad necesarias. Con un diseño transparente y fondo blanco, le dará un toque de elegancia y estilo a tu guardarropa, además de que te resultará de gran utilidad durante los viajes de negocios o las vacaciones largas con todos los miembros de tu familia.
MarcaWhitmor
ColorTransparente con fondo blanco
MaterialPolipropileno
Dimensiones51 x 37 x 137 cm
Peso0.78 Kg

Opiniones

Escribir opinión

BOLSA PARA ABRIGOS TRANSPARENTE

BOLSA PARA ABRIGOS TRANSPARENTE

BOLSA PARA ABRIGOS TRANSPARENTE

30 otros productos en la misma categoría