SISTEMA DE ORGANIZACIóN SPACEMAKER

101067378

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

El Sistema de Organización Spacemaker es una excelente opción si lo que estás buscando es aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento en tu armario. Si deseas mantener una organización práctica en este u otros ambientes domésticos como la lavandería, la cochera o el estudio, te resultará ideal. Se arma fácilmente y no requieres de herramientas adicionales para su ensamble. En solo unos minutos obtendrás más espacio para guardar prendas, calzado, bolsos de mano y otro tipo de objetos personales.

Está fabricado en plástico y metal, por lo que es muy resistente. Además, cuenta con tres repisas para almacenar tus objetos personales y con un tubo para colgar tu ropa y mantenerla en buen estado. Resulta así de suma utilidad para sitios que no tienen armario o no cuentan con el lugar suficiente para guardar todas tus pertenencias. Los esquineros están hechos en resina, lo que te ofrece durabilidad y facilidad al momento de colocarlo.

Tiene un diseño minimalista tubular que se puede adaptar a diferentes cuartos de la casa. Incluso puedes usarlo en la habitación de los más pequeños o en el lavadero para ayudarte con las labores domésticas de un modo muy sencillo. Descubrirás que ahorrar espacio en tu hogar es realmente fácil y rápido de conseguir con este organizador.
MarcaWhitmor
ColorPlata y negro
MaterialPlástico y Metal
Dimensiones48 x 99 x 127 cm
Peso3.29 Kg

Opiniones

Escribir opinión

SISTEMA DE ORGANIZACIóN SPACEMAKER

SISTEMA DE ORGANIZACIóN SPACEMAKER

SISTEMA DE ORGANIZACIóN SPACEMAKER

30 otros productos en la misma categoría