BOLSA AHORRA ESPACIO COMBO

101068805

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

La Bolsa Ahorra Espacio Combo es un funcional set de dos bolsas que se convertirán en tus verdaderas aliadas en la organización y cuidado de prendas en casa. Pueden utilizarse para guardar diferentes tipos de textiles y brindarte la protección y la higiene que necesitas, pues toda tu ropa favorita siempre estará perfectamente bien acomodada, totalmente libre de polvo, moho, malos olores, humedad e incluso molestos insectos por lo que es increíblemente conveniente.

Solo guarda tus prendas favoritas dentro de cada bolsa, enróllalas fácilmente para expulsar todo el aire del interior y sellarlas al vacío, de ese modo tan sencillo también podrás obtener hasta el triple el espacio dentro de tus armarios en solo unos segundos. El combo incluye dos bolsas, una de tamaño grande y una mediana, están fabricadas en un tipo de nylon transparente con resina de alta densidad lo que garantiza una excelente resistencia a los ambientes y durabilidad. 

Pueden utilizarse también para maximizar el espacio en la maleta y mantener protegidas tus prendas durante tus viajes, evitando molestos accidentes o pérdidas, además al ser transparentes identificarás rápidamente su contenido. Con esto lograrás llevar todas tus prendas favoritos protegidas, ahorrar espacio y agregar nuevas cuando quieras.
MarcaWhitmor
ColorTransparente
MaterialNylon Laminado
DimensionesPequeña: 50 x 40 cms; Gde: 60 x 95 cm
Peso0.14 kg

Opiniones

Escribir opinión

BOLSA AHORRA ESPACIO COMBO

BOLSA AHORRA ESPACIO COMBO

BOLSA AHORRA ESPACIO COMBO

30 otros productos en la misma categoría