SISTEMA DE ORGANIZACIÓN CON CUBIERTA

101069470

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

El Sistema de Organización con Cubierta te resultará funcional para la organización de tu guardarropa o el de tus seres queridos, gracias a que te ofrece un espacio mayor de almacenamiento para el guardado de los diferentes tipos de prendas. Con una estructura amplia que está equipada con una cubierta resistente, no sólo te garantiza mayor capacidad para almacenar tu ropa, sino que también les brinda una protección completa contra el polvo.

Su material de fabricación es la tela de polipropileno y plástico, por lo que su mantenimiento y limpieza te resultarán sencillos. De la misma manera, te permite el guardado de ropa sin que se acumulen olores en su interior gracias a que la tela es transpirable, por lo que tus prendas se mantendrán siempre frescas. Con un peso ligero y la facilidad de un ensamblaje que no requiere herramientas, se presenta como una opción viable para las vacaciones en familia y los viajes de trabajo.

Su diseño se basa en el color blanco con detalles en negro, aunque también incluye una ventana transparente que te ofrece una vista de las prendas contenidas en el interior. De esta forma, te resultará muy práctico ya que se adapta a tus necesidades de espacio y a los requerimientos de los miembros de tu familia.
MarcaWhitmor
ColorBlanco, transparente y negro
MaterialTela de Polipropileno y plástico
Dimensiones50 x 152 x 163 cm
Peso5.02 Kg

Opiniones

Escribir opinión

SISTEMA DE ORGANIZACIÓN CON CUBIERTA

SISTEMA DE ORGANIZACIÓN CON CUBIERTA

SISTEMA DE ORGANIZACIÓN CON CUBIERTA

30 otros productos en la misma categoría