ORGANIZADOR DE BOTAS 3 PARES

101070008

CONSULTAR PRECIO

Ingresa tu código postal para consultar el precio de este producto en tu región.

El Organizador de Botas 3 Pares tiene el objetivo principal de brindarte mayor espacio en la organización de tus pares de calzado, poniendo atención especial en el cuidado y conservación en buen estado de los diferentes tipos de botas. Esto se debe al diseño de una estructura que permite su guardado sin que te veas en la necesidad de doblarlas por falta de espacio, lo que mantendrá tu prendas libres de arrugas o marcas sobre la superficie.

Su material de fabricación principal es el metal, por lo que te otorga una resistencia mayor para su manipulación diaria. De la misma manera, integra partes elaboradas de plástico que te facilitarán las tareas de mantenimiento y limpieza. Además de que te ofrece la posibilidad de colocar hasta tres pares de botas, te habilita para una clasificación personalizada de tu calzado, dejando tus accesorios a la mano para su uso a cualquier hora del día.

La estructura tubular en color blanco te garantiza que se adaptará a la armonía de tu hogar, además de que podrás instalarlo tanto en una esquina de tu habitación como dentro del armario. De esta forma, te resultará ideal para evitar que tus botas se encuentren dispersas por tu dormitorio, al mismo tiempo que las mantienes en buen estado.
MarcaWhitmor
ColorBlanco
MaterialPlástico y Metal
Dimensiones26 x 57 x 44 cm
Peso0.81 Kg

Opiniones

Escribir opinión

ORGANIZADOR DE BOTAS 3 PARES

ORGANIZADOR DE BOTAS 3 PARES

ORGANIZADOR DE BOTAS 3 PARES

30 otros productos en la misma categoría